SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién fue el eliminado de este viernes 29 de julio?

Este viernes 29 de julio, un integrante más de Survivor México tuvo que abandonar la competencia; además de que el episodio estuvo lleno de polémica.

MéxicoActualizado a
Survivor México: ¿Quién fue el eliminado de este viernes 29 de julio?

Survivor México avanza cada vez más y el episodio que se transmitió este viernes 29 de julio estuvo lleno de emociones, destacando la eliminación de Alejandra Saadi, quien tuvo que despedirse de sus compañeros, luego de que el Tótem de Inmunidad Individual, que ella había encontrado, fue robado por Gabo Cuevas.

¿Qué pasó en el episodio de este viernes 29 de julio?

Durante el capítulo que se emitió este viernes vimos a los Jaguares perder el duelo por el Tótem de Inmunidad Grupal, por lo que tuvieron que irse al Concejo Tribal, lo que más llamó la atención fue que Gabo robó el Tótem de Inmunidad Individual, que casi al inicio de la competencia había encontrado Saadi.

Luego de que ella tuvo varios problemas con sus compañeros, decidió confiar en Yusef y Viriana, para que ellos cuidaran e irlo rolando entre ellos, sin embargo, todo falló, pues en un descuido, Cuevas decidió tomarlo y usarlo a su favor durante el Concejo Tribal.

Otras de las sorpresas fue la llegada de Jacky Ramírez a la Tribu Halcón, quien llegó para sustituir a Fátima Pérez, luego de que tuvo que abandonar la competencia por una lesión.

TE PUEDE INTERESAR: Tefi Valenzuela decide abandonar Survivor México 2022

Al final, Saadi y Julián fueron al duelo por la extinción, gracias a los votos de sus compañeros. Se les unió Santi, quien fue elegido por David, quien obtuvo ese privilegio cuando ganó el collar de inmunidad individual.

Saadi abandonó Survivor México

Al final, Saadi perdió dicho duelo y tuvo que abandonar el reality show. La despedida fue muy emotiva, pues las cosas hubieran sido diferentes si hubiera tenido el Tótem de Inmunidad Individual. “Puedo sentir la tristeza que estás emanando, sincera, profunda, porque tú no querías irte de Survivor”, expresó el conductor, Carlos Guerrero, mejor conocido como “Warrior”.

“Yo soy una de las personas que, aunque estuviera pasando hambre o me doliera algo, no me importaba, yo estaba disfrutando esto. Para mí, de verdad, es la mejor experiencia que he vivido. Me quedo con todo lo bonito que me ha enseñado mi tribu”, expresó Saadi.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren que Rogelio metió de contrabando proteína a Survivor México

Horario y dónde ver Survivor México

El programa se transmite de miércoles a viernes, en un horario de 19:30 horas, a través de la señal de Azteca Uno. Mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?