PAREJA

Rommel Pacheco comparte momentos de su boda religiosa con Lylo Fa

Rommel Pacheco celebró su boda religiosa con su esposa Lylo Fa, luego de que anteriormente ya se habían casado por el Civil y habían hecho un ritual Maya.

MéxicoActualizado a
Rommel Pacheco comparte momentos de su boda religiosa con Lylo Fa

Rommel Pacheco se encuentra en uno de sus mejores momento a nivel personal, pues luego de que el año pasado se casó con la influencer Lylo Fa por lo civil; además de haber hecho un ritual Maya, ahora la pareja decidió reafirmar su amor y celebraron la boda religiosa.

Cabe mencionar que ambos habían comentado, en diversas ocasiones, que la unión por la iglesia no se había podido realizar debido a la pandemia por Covid-19, aunque en esta ocasión decidieron que fuera un momento íntimo, por lo que sólo estuvieron acompañados por el padre que efectuó la ceremonia.

Por medio de redes sociales, el exclavadista aprovechó para manifestar su felicidad y compartir algunos momentos de este día tan importante para él. “Felices por siempre”, escribió en una publicación, en la que aprovechó para etiqueta a su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la boda Maya de Rommel Pacheco y Lylo Fa

Los momentos de su boda

Por su parte, Alhely Fallah, nombre real de la esposa del deportista, compartió algunos momentos de la boda y también documentó varios detalles importantes con sus seguidores de TikTok. “La tradición es muy estricta sobre cómo debe usarse”, dijo la influencer y explicó que para la ocasión decidió usar un terno yucateco, diseñado especialmente para su boda.

También mostró el momento en el que ambos se dedicaron sus votos matrimoniales, frente al padre que los casó. “Te aceptó a ti Rommel como mi esposo y prometo ser fiel, en los prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todo los días de mi vida”, expresó Lylo.

A pesar de que la pareja decidió que en el enlace sólo estuviera el padre, después de la ceremonia tuvieron una pequeña recepción rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. “Fuimos súper poquitas personas, se puso una mesa para hacer un brindis, para platicar un rato, algunos adornos con hojitas naturales, la verdad es que buscábamos un ambiente bastante íntimo”, expresó la influencer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?