TIKITAKAS

Ricardo Montaner confiesa si su nieta Índigo se parece a Evaluna o a Camilo

Ahora que Evaluna y Camilo se encuentran disfrutando de su paternidad, Ricardo Montaner compartió más detalles del nacimiento de su nieta Índigo.

Actualizado a

Luego de que hace unos días se anuncio el nacimiento de Índigo, la hija de los cantantes Camilo y Evaluna, ahora el feliz abuelo, Ricardo Montaner, compartió más detalles del nacimiento de su nieta y aprovechó para revelar a quién se parece más la pequeña de sus dos padres.

El cantante contó cómo se siente con la llegada de su nueva nieta, en una entrevista con Noticias Caracol, una televisora colombiana.  “Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vida… Estamos en un momento de plenitud absoluta en toda la familia”, dijo el papá de Evaluna, quien se mostró emocionado.

Además, aprovechó para compartir a quién se parece la pequeña, destacando que tiene la esencia de sus dos papás. “Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita”, confesó el artista.

“Ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original”, agregó Montaner sobre el intérprete de ‘Ropa Cara’.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo le canta a su hija Índigo el tema que le compuso

Así confirmaron el nacimiento de Índigo

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que Camilo y Evaluna mostraron su felicidad por el nacimiento de su hija. Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, inició el mensaje.

Después, el cantante aprovechó para elogiar la fortaleza de su esposa. “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, agregó Camilo.

La publicación vino acompañada por una serie de imágenes del parto que Evaluna tuvo en casa con ayuda de una partera, según reveló Ricardo Montaner días antes del nacimiento, y compartió que toda la familia estuvo presente en este momento tan especial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?