TIKITAKAS

Cuál es el estado de salud de Evaluna, tras sufrir caída a sus seis meses de embarazo

Con seis meses de embarazo, Evaluna compartió que sufrió una caída, por lo que ahora su esposo Camilo ha estado cuidándola y al pendiente de ella.

MéxicoActualizado a
Cuál es el estado de salud de Evaluna, tras sufrir caída a sus seis meses de embarazo

Evaluna Montaner y Camilo se han vuelto una de las parejas favoritas del público, y desde que dieron a conocer que se convertirán en padres, todos sus fans se han mantenido al pendiente del embarazo de ella, motivo por el preocupó cuando dio a conocer que sufrió una caída.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la hija de Ricardo Montaner contó lo ocurrido y mostró que le provocó una herida, la cual hizo que su rodilla derecha sangrara. "Hoy me caí y Camilo me cuida", escribió la actriz junto a un video en el que mostró como su esposo la estaba curando.

La publicación ha generado miles de comentarios por parte de sus fans preocupados, quienes le han preguntado si el bebé se encuentra bien, destacando el mensaje de su papá quien escribió: "Evaluna", lo que muchos de sus fans interpretaron como un regaño, pues tiene seis meses de embarazo.

Cabe resaltar que la pareja ha compartido varios momentos de esta etapa que están viviendo y Evaluna ha lucido su pancita de embarazo en más de una ocasión, a través de las redes sociales. También se encuentra feliz conviviendo con su familia, como hace días en la boda de su hermano Ricky, quien se casó con su novia Stefi Roitman a principios de enero.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Montaner y su familia comparten momentos de la boda de Ricky

Así anunciaron Evaluna y Camilo que se convertirán en padres

Fue a mediados de octubre que el matrimonio anunció que se convertirán en padres, por medio del lanzamiento de la canción 'Índigo', el cual vino acompañado de un video en el que mostraron el momento en que dieron la noticia a toda su familia.

Además, pidieron a sus fans que compartieran su reacción al enterarse del embarazo de Evaluna, tras ver el video con la revelación. "La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con 'La Tribu'", escribió el cantante colombiano.

Los mensajes del público fueron inmediatos, pues los llenaron de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa. Aunque hasta el momento, la pareja no ha querido revelar el sexo del bebé, lo único que se tiene confirmado es que se llamará Índigo como la canción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?