TIKITAKAS

Ricardo Montaner y su familia comparten momentos de la boda de Ricky

Ricky Montaner contrajo matrimonio con su novia Stefi Roitman y su papá, Ricardo Montaner, compartió su felicidad por medio de sus redes sociales.

MéxicoActualizado a
Ricardo Montaner y su familia comparten momentos de la boda de Ricky

En redes sociales, los fans de los Montaner han compartido su felicidad por el enlace de Ricky con su novia Stefi Roitman, especialmente, el cantante Ricardo Montaner se ha mostrado orgulloso de su hijo y aprovechó para felicitarlo. Cabe mencionar que cada uno de los asistentes a la boda tuvo que dejar su teléfono celular o cualquier dispositivo móvil, para evitar que se filtrara alguna foto, sin embargo, la pareja y la familia se han encargado de compartir algunos instantes.

Comenzando por Ricardo Montaner, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una foto de los ahora esposos, acompañada del mensaje: "Y vivieron felices para siempre... Gracias a Dios", la cual generado decenas de comentarios por parte de sus más de siete millones de seguidores en esta red social.

"Un día hermoso el de hoy, muy emocionante, aquí estamos en lo que son los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo, que es la boda de Ricky con Stef, sólo quería comentarles que estoy medio apartado de aquí, pero me encanta que sepan la razón, que es muy feliz, que sepan que estamos viviendo aquí. Dios los bendiga", declaró el intérprete de 'Me va a extrañar' en sus historias.

Mientras que la feliz novia, Stefi, compartió su primera foto al lado de su ahora esposo y escribió: "Para siempre". De acuerdo a la ubicación compartida por los Montaner, el enlace se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz, una provincia ubicada en Argentina.

En la imagen, vemos a los novios caminando en medio de los aplausos de los invitados; además la decoración está compuesta por unas flores en tonos rosas, mientras que el ramo de la novia fue hecho con diversas flores blancas. Pero algo que llamó mucho la atención fue el vestido con un corte de princesa.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Montaner lanza reclamo a Camilo por cumpleaños de Evaluna

¿Quiénes son Ricky Montaner y Stefi Roitman?

Él es hijo del cantante Ricardo Montaner e integrante de la agrupación Ricky y Mau, que cuenta con diversos sencillos, entre los que destacan "Mal acostumbran", "Prende la cámara", "La Boca" y "3 de la mañana". Además, a principios del año pasado, los músicos formaron parte de la 'La Voz México' como coaches.

Por su parte, Stefi es una actriz, modelo y conductora argentina, que actualmente está enfocada a las redes sociales. También ha formado parte de diversas producciones como 'La Voz Argentina', 'Tenemos Wifi' y 'Operación Triunfo', entre otras. Tiene una relación con Ricky desde 2020.