TIKITAKAS

¡Danna Paola y Ricky Montaner fueron captados juntos de fiesta!

Ricky aprovechó el momento para revelar, en sus redes sociales, que él y su hermano Mau están preparando una colaboración junto a Danna Paola.

MéxicoActualizado a
¡Danna Paola y Ricky Montaner fueron captados juntos de fiesta!

La cantante Danna Paola sorprendió a sus fans, luego de que compartió algunos momentos en un antro, acompañada de Ricky Montaner, esto por medio de sus historias de Instagram.

En las imágenes se le ve a la también actriz muy contenta en Bresh, un festival de música que se celebró en Miami, Florida.

En uno de los videos, vemos a la intérprete de “Kaprichosa” bailando al ritmo de “Yo perreo sola”, canción de Bad Bunny.

Además, en otras redes sociales, los seguidores de la artista reaccionaron con emoción al ver a Danna y a Ricky Montaner juntos.

De acuerdo a lo compartido por ambos intérpretes, el encuentro fue casual y le mandaron un mensaje a Mau, hermano de Ricky, quien brilló con su ausencia, ya que optó por quedarse a dormir, en lugar de salir a divertirse.

En varias ocasiones, Mau y Ricky han contado que tienen una buena relación con Danna, incluso, este segundo confirmó por medio de sus historias de Instagram que están preparando una canción juntos.

“¡Le dimos vueltas al plan!. Yo creo que debemos de soltar nuestra canción más antes que después…. Mau se fue a dormir, se disculpa”, escribió Ricky.

Cabe mencionar que Mau y Ricky son hijos del cantante Ricardo Montaner, e iniciaron su carrera musical en 2011.