Tikitakas

`Kaprichosa‘; por estas razones Eiza González elogió a Danna Paola

La actriz de Hollywood Eiza González aplaudió el nuevo sencillo  `Kaprichosa‘ de Danna Paola y seguidores de ambas mexicanas propusieron que trabajen juntas y colaboren para un tema musical. 

Ciudad de México
0
`Kaprichosa‘; por estas razones Eiza González elogió a Danna Paola

Tras el estreno del nuevo lanzamiento musical de Danna Paola `Kaprichosa‘, la actriz mexicana Eiza González elogió públicamente a la cantante de 26 años de edad, incluso reveló que tiene una extraordinaria relación con la autora de `Mía‘. La hollywoodense dejó ver en redes sociales su apoyo incondicional por cada nuevo logro de Danna que de poco en poco va aumentando su repertorio musical.

La actriz mexicana con alto prestigio en Hollywood, Eiza González escribió en redes sociales, "fíjate que me gustó mucho el pelo güero, mami. Hot". El comentario fue respondido por Danna Paola con un, "Gracias, mami".

Mientras tanto, la modelo y diseñadora de modas Glenda Reyna, comentó su entusiasmo por querer ver a ambas mexicanas Danna Paola y Eiza González trabajando juntas, "necesito verlas juntas o en un video que salgan las dos, Amo que interactúen y que sean besties. Ojalá pronto se vuelvan a reunir, el mundo necesita dos reinas mexicanas, ¡Colaboración juntas, Por favor, júntense. Tú también cantas hermoso, Eiza”, dijo.

Tras los comentarios vertidos en la publicación del nuevo lanzamiento musical de Danna Paola, `Kaprichosa‘, seguidores de ambas mexicanas apoyaron la idea de que ambas se unan para trabajar en conjunto. Recordemos que hace unos años en una entrevista realizada a Danna Paola en el programa de `Ventaneando‘, la joven cantante declaró sobre alguna colaboración que, "Eiza es de las pocas mujeres que realmente me han abierto la puerta como mexicana. Es alguien que tiene una luz y una esencia muy única. Realmente la admiro tanto y me hace sentir tan muy orgullosa de todo lo que está logrando".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez