Tikitakas

Ricardo Montaner lanza reclamo a Camilo por cumpleaños de Evaluna 

En redes sociales Ricardo Montaner lanzó un reclamo a Camilo por haber “robado” el corazón de su hija Evaluna, quien cumplió 24 años.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ricardo Montaner lanza reclamo a Camilo por cumpleaños de Evaluna 

Ricardo Montaner, padre de Evaluna no pudo estar presente en su cumpleaños número 24, sin embargo, aprovechó la ocasión para felicitar a su hija menor en este día tan especial que años tras año siempre ha celebrado a su lado y lanzó un reclamo humorístico a su yerno Camilo por el gozo que mostró en redes sociales para celebrar a su hija.

Este fin de semana Evaluna Montaner cumplió 24 años de edad, a través de su cuenta de Instagram la joven hija de Ricardo Montaner mandó un mensaje de reflexión a sus seguidores acompañado de una fotografía en la que expresó lo mucho que ha crecido a lo largo de los años, posteriormente miles de personas comentaron su publicación, entre ellos su esposo Camilo.

 “Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato...Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida”, expresó Ricardo Montaner.

Una publicación de Camilo en la que dedicó una romántica felicitación de cumpleaños a Evaluna fue motivo para que Ricardo Montaner expresara a su yerno que el cantante colombiano le robó el corazón de su hija. "Me la habéis robado. Los amo”, escribió Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner también aprovechó la ocasión para felicitar a su hija publicando una fotografía en la que ambos salen cantando y escribiendo un recuerdo más en la historia de lobos como padre e hija.

Te puede interesar: Shawn Mendes anuncia fecha de su nueva rola “Summer Love”