TIKITAKAS

Camilo y Evaluna comparten las primeras imágenes del nacimiento de Índigo

Para sorpresa de sus fans, Camilo y Evaluna publicaron las primeras imágenes de su hija Índigo, y agradecieron a todos el cariño que les han manifestado.

Actualizado a
Camilo y Evaluna comparten las primeras imágenes del nacimiento de Índigo

A través de sus redes sociales, Camilo y Evaluna compartieron las primeras imágenes de su hija Índigo y manifestaron la felicidad que sienten por la nueva etapa que están viviendo. Luego de que hace unos días se difundió la noticia del nacimiento.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, comenzó el mensaje del matrimonio y después el cantante le dedicó unas palabras a su esposa, llenándola de elogios.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, expresó Camilo.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo revela que su mánager predijo el embarazo de Evaluna

Por otro lado, el cantante se tomó el tiempo para agradecer a sus fans por los buenos deseos. “¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu”, concluyó el mensaje.

En las imágenes que publicaron Camilo y Evaluna se aprecian las manos de ambos sujetando el piecito de su bebé. Además, mostraron algunos momentos de lo que fue el parto, que según reveló Ricardo Montaner, papá de la artista, se dio en casa con ayuda de una partera y en compañía de toda la familia.

Camilo y Evaluna
Ampliar
Foto: Instagram @camilo

El posteo se lleno de felicitaciones y buenos deseos por parte de los fans de ambos, destacando comentarios de famosos como Sebastián Yatra, Wisin, Residente y el tío de la bebé, Ricky Montaner, también integrante del dúo Mau y Ricky.

Por otro lado, la publicación también contó un video en el que aparece el intérprete cantándole a Índigo la canción que él y su esposa le dedicaron y con la que dieron a conocer la noticia de su embarazo, el 13 de octubre de 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?