TIKITAKAS

Quién es Mafe Walker, la mujer que se hizo viral tras “hablar en alienígena” en ‘Venga la Alegría’

Mafe Walker dio de qué hablar en redes sociales, gracias a un momento que transmitió en el programa matutino ‘Venga la Alegría’.

MéxicoActualizado a
Quién es Mafe Walker, la mujer que se hizo viral tras “hablar en alienígena” en ‘Venga La Alegría’

En redes sociales se está viralizando el momento en el que Mafe Walker, una mujer colombiana que asegura “hablar en alienígena”, se presentó en el programa ‘Venga la Alegría’, provocando cientos de reacciones de los televidentes, convirtiendo el momento en uno de los más graciosos de la televisión mexicana.

El momento se dio durante un segmento en el matutino, presentado por los conductores Patricio Borghetti y Roger González, quienes entrevistaron a Mafe y a Agathe Sabine, otra mujer identificada como Médium y maestra de Walker.

Durante la entrevista, Mafe aseguró que nació con el “don de poder comunicarse en idioma alienígena”, pero que, supuestamente, fue gracias a Agathe que pudo potencialidad sus habilidades al máximo. La colombiana describió su habilidad como unas ondas de “frecuencia máxima”, que le ayudaba a poder comunicarse.

“Yo lo mando a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre lo divino y aquí la tierra”, expresó Walker y prosiguió a dar una demostración del supuesto idioma, apoyada por conductores del programa. Cabe resaltar que Walker se hizo viral en redes sociales, motivo por el que fue invitada al matutino para ser entrevistada a dar una demostración de este idioma.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal es captado junto a la rapera argentina Cazzu

¿Quién es Mafe Walker?

Se trata de una mujer colombiana, que actualmente radica en México. De acuerdo con lo compartido en sus redes sociales, su lugar de trabajo son las Pirámides de Teotihuacan, donde suele ir constantemente a “llenarse de energía”.

Además, por medio de Instagram y TikTok suele compartir sus conocimientos, pues ella misma afirma ser “un portal galáctico” para ayudar a las personas a “vibrar alto”, lo que le ha generado decenas de comentarios de personas que la tachan de “charlatana”.

“De mi ADN galáctico estelar transmito experta ondas sonoras de cristales vibracionales que cuando vibran emiten una onda de de sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, explicó en una publicación de su cuenta de Instagram.

Reacciones en redes sociales

Lo ocurrido en el programa ‘Venga la Alegría ha generado decenas de memes en las redes sociales, burlándose de la situación y asegurando que este momento pasará a la historia como uno de los más virales de la televisión mexicana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?