TIKITAKAS

Conductores de Venga la Alegría tienen COVID-19

Desde la semana pasado El capi, Kristal Silva, Brando Peniche y este lunes Flor Rubio se han tenido que retirar del programa para recuperarse de COVID-19.

MéxicoActualizado a
Conductores de Venga la Alegría tienen COVID-19

La conductora de Venga la Alegría, Flor Rubio, dio positivo al hacerse prueba de coronavirus, por lo que se ausentó del matutino Venga la Alegría a partir del 20 de julio y confirmó que tiene el virus a sus compañeros a través de una llamada telefónica a los conductores del programa, a quienes les dijo que tiene síntomas leves de la enfermedad.

“Fui positiva ante esta enfermedad, estoy bien, los síntomas son leves y lo principal es salir adelante”, explicó la conductora vía telefónica desde su casa.
Mientras en su cuenta de Instagram, Flor agradeció los comentarios de aliento de sus seguidores. “Estoy bien, mi familia y yo estamos en manos de Dios. Superaremos este virus", escribió.

La semana pasada “El Capi” Pérez otro, de los conductores de la revista matutina, informó que le dio COVID-19, por ello se encuentra en aislamiento, también su compañera Kristal Silva, dio positivo al padecimiento. La ex reina de belleza de México comentó que su prometido fue el primero que presentó síntomas y luego ella comenzó a sentirse mal.

Brandon Peniche se realizó dos pruebas de coronavirus, pero salieron negativas, aunque los malestares seguían así, que fue con sus doctoras y después de una serie de estudios dieron positivo a la prueba él y su esposa Kristal Cid, cabe mencionar que se encuentra embarazada de su segundo hijo.

“Me hice dos pruebas PCR en distintos hospitales y me salieron negativas, pero yo seguía con síntomas; mi doctor me decía que tenía COVID-19 pero era muy complicado porque en las pruebas salían negativo, luego me hice una tomografía de Tórax y salí bien y yo decía que me sentía mal, ya ni me creían.

“Supe que tenía COVID-19 cuando no olía absolutamente nada, y eso fue un día que me levanté, me sentía enfermo y pensé que me iba a enfermar de gripa, me metí a bañar, me lavé los dientes y no me supo la pasta de dientes, ese día me hice la tercera prueba PCR, y me llevé a Kristal al Hospital”, comentó el conductor a el Diario el Universal.