TIKITAKAS

Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal tienen coronavirus

El conductor informó por medio de Instagram que él y su esposa dieron positivo a la prueba de coronavirus y pidió a la gente seguir cuidándose.

MéxicoActualizado a
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal tienen coronavirus

El conductor Alan Tacher y su esposa, la actriz Cristy Bernal, dieron positivo por coronavirus; aunque no saben cómo obtuvieron el virus porque todo el tiempo se cuidaron Hasta el momento solo han tenido dolores de cabeza, malestar en el cuerpo, tos y falta de olfato. El presentador se unió a la lista de celebridades que se han contagiado de COVID-19.

“Salimos positivos de COVID-19, la verdad no lo esperábamos. No hemos protegido mucho, hemos hecho al pie de la letra lo que nos han pedido hacer para evitar contagios. Pero hubo algo raro en nuestro cuerpo la semana pasada, aunque no teníamos síntomas. Nos hicimos la prueba y salió positiva”, dijo el conductor en su red social.

Mientras, Cristy indicó que perdió el sentido del olfato, el gusto y además le duele el cuerpo y tiene tos.

Alan Tacher es uno de los principales conductores del programa “Despierta América”, revista matutina de la cadena estadounidense de televisión en español, en la que parte de su elenco ha resultado positivo en la prueba para detectar coronavirus, por lo que la producción y conductores están en cuarentena.

“No bajen la guardia. Nosotros no hemos tenido síntomas fuertes y si se siente feo, imagínense las personas que si tienen síntomas fuertes. Vivimos con miedo y angustia en todo momento, porque no sabemos cómo va a dar a cada organismo. Además, estamos aislados y alejados de nuestros hijos, situación que también nos preocupa. No es un juego, no es un chiste, se siente feo y por eso les pedimos a todos que se cuiden y se sigan protegiendo”, detalló el conductor