TIKITAKAS

Conductores de Venga la Alegría visitarán mercados en CDMX y esto lo que tienes que saber

Los conductores del matutino Venga la Alegría, de la versión de fin de semana, sorprenderán a su público visitando un lugar diferente cada día.

MéxicoActualizado a
Conductores de Venga la Alegría visitarán mercados en CDMX y esto lo que tienes que saber

Ya dio inicio la edición de fin de semana del programa Venga la Alegría, con Alex Sirvent, Sofía Aragón, Aristeo Cázares y Mati Álvarez al frente de la conducción, y para sorpresa de los televidentes, los integrantes de la emisión visitarán varios de los mercados más famosos de la Ciudad de México.

Durante el primer programa, Aristeo se fue al Mercado de Mixcoac y este domingo 3 de octubre, el elegido fue Alex, quien se presentó en el Mercado de San Pedro de los Pinos, con el propósito de convivir con los fans del matutino.

¿Qué otros mercados visitarán?

La dinámica consistirá en que al inicio de cada emisión, los conductores anunciarán quién irá a qué mercado, para que sus televidentes estén atentos.

El público deberá seguir los protocolos de seguridad por la pandemia, por lo que será obligatorio el uso de cubrebocas. Aunque sí estarán permitidas las fotografías con el talento del programa.

Cabe resaltar que esto sólo se realizará en la edición de fin de semana de Venga la Alegría, por lo que será sábados y domingos.