TIKITAKAS

Exatlón México: horario y dónde ver quién será el eliminado de este domingo 3 de octubre

Este domingo habrá eliminación en Exatlón México y cada vez se pone más reñida la competencia; además de que las emociones están a flor de piel.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: horario y dónde ver quién será el eliminado de este domingo 3 de octubre

Llegará un nuevo día de eliminación, este domingo 3 de octubre, en Exatlón México, y los competidores cada vez tienen que entregar lo mejor de sí, para demostrar que se merecen estar en contienda.

Cabe resaltar que en el episodio del viernes Ricardo Arreola se tuvo que despedir de la competencia, debido a una lesión que sufrió.

En la transmisión, sus compañeros lo despidieron en medio de aplausos y él agradeció la oportunidad de haber formado parte de Exatlón México.

“Gracias por cada carrera, cada punto, cada alegría y tristeza! Tu salud es más importante, Ricardo, recupérate pronto. Recuerda que siempre serás atleta del Exatlón”, nos dice un mensaje comunicado en la cuenta oficial de Instagram del programa.

¿Quién saldrá?

Según información de las cuentas de fans del programa, es posible que los Conquistadores tengan que despedirse de Kevin Cerda, uno de los integrantes que ha tenido mejor desempeño a lo largo del reality show.

Horario y dónde ver Exatlón México

La emisión se transmitirá este domingo 3 de octubre a través de la señal de Azteca Uno, en punto de las 20:00 horas, y en línea por medio de la plataforma digital del canal y de la aplicación para dispositivos móviles.