TIKITAKAS

Así fue el estreno de Venga la Alegría en fin de semana

La versión de fin de semana de Venga la Alegría se estrenó con grandes expectativas, pues se espera que tenga un buen recibimiento por parte del público.

Actualizado a
Así fue el estreno de Venga la Alegría en fin de semana

Este 2 de octubre se estrenó la emisión del matutino Venga la Alegría en fin de semana, con Alex Sirvent y Sofía Aragón, al frente del programa, aunque los que se llevaron los mejores comentarios en las redes sociales fueron Mati Álvarez y Aristeo Cázares, quienes dejaron a un lado las playeras de Exatlón para incursionar en una nueva faceta.

Al comenzar, todos los conductores manifestaron su emoción de iniciar esta versión del programa.

Alex Sirvent y Sofía Aragón dieron la bienvenida a todos los televidentes y agradecieron la oportunidad de formar parte del proyecto.

Laura Zapata se convirtió en la madrina de esta emisión y les dio la tradicional “patadita de la suerte”, con el propósito de desearles éxito en esta etapa.

Por otro lado, Mati sorprendió a su público con un cambio de look que no pasó desapercibido, pues recibió muchos comentarios favorables en redes sociales.

Mientras que Aristeo se convirtió en uno de los favoritos, gracias a su buena energía y actitud.

Como en la emisión normal, en esta ocasión también se realizaron juegos y algunas de las secciones acostumbradas; destacando la presencia de Cyntia González, exparticipante de MasterChef y de Survivor, para compartir sus mejores tips en la cocina, y de Alana Lliteras, conocida por su triunfo en MasterChef Junior.