TIKITAKAS

Exatlón México: Quién fue eliminada este domingo 26 de septiembre

La competencia de Exatlón México se pone cada vez más complicada y en esta ocasión fue una mujer quien abandonó el reality show de TV Azteca.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: Quién fue eliminada este domingo 26 de septiembre

Este domingo 26 de septiembre fue día de eliminación en Exatlón México, y las emociones a todo lo que da, pues el equipo de Conquistadores sufrió la pérdida de Yareli Arguijo.

Al inicio del programa, los Guardianes debían ganar la segunda batalla por la supervivencia, para poder irse a un tercer enfrentamiento. Y al final quedaron con un marcador 10-2, ante los Conquistadores.

Por lo que se fueron a una tercera competencia, y como resultado Paulina Martínez y Dulce Miranda, de Guardianes, tuvieron que enfrentarse para ver quien iría al duelo decisivo en contra de Yareli, de Conquistadores.

Paulina logró salvarse, dejando a Dulce y a Yareli compitiendo frente a frente para permanecer en la competencia.

Y aunque al inicio parecía que Arguijo tenía todo bajo control, Miranda logró darle la vuelta y sacarla de la contienda.

A su salida, Yareli envío un mensaje a sus seguidores, para agradecer el apoyo que recibió durante su paso por Exatlón México.

El momento más impactante del programa

Por otro lado, las cosas dieron un giro en el reality, pues sorpresivamente Ricardo ‘El Loco’ Arreola, se lesionó, lo que provocó que el público se cuestionara si podrá permanecer en la contienda.

Horario y dónde ver Exatlón México

El reality se transmite de lunes a viernes, en punto de las 19:30 horas, a través de Azteca Uno y por medio de su aplicación en vivo. Mientras que los domingos su horario es a las 20:00 horas.