TIKITAKAS

¡No sea tan coqueto! Nodal besa a Carolina Ross durante concierto

El cantante de regional mexicano besó a su invitada durante el Palenque de Metepec. Los seguidores del cantante se sorprendieron por esta actitud.

Actualizado a

Sí, así como lo ves, así como lo has escuchado, el cantante Christian Nodal besó en pleno concierto a la cantante sinaloense Carolina Ross, quien abrió el concierto del artista en Palenque de Metepec, Estado de México, que tuvo lugar el fin de semana y que cautivó a sus seguidores, que estaban algo preocupados por su salud.

Y es que a todos les sorprendió el beso de Christian Nodal hacia su artista invitada, quien comenzó su carrera interpretando covers del género pop y baladas, sin embargo, se dio cuenta que le encantaba el regional mexicano, por lo que decidió cantar algunas canciones del artista que ha visto algo complicados estos meses.

El beso de Christian Nodal conmocionó a sus seguidores, ya que el artista no solo sufre en estos momentos el síndrome de abstinencia, sino porque el intérprete de “Botella tras botella” tuvo este gesto con una chica que no era su nueva conquista, Mariana García, de 22 años, después de cortar con Belinda.

Hay que decir que en días pasados se publicaron imágenes de Nodal acompañado y muy cariñoso con Mariana García. Los dos estaban tomados fuertemente de la mano. Sin embargo, aún ninguno de los dos lo ha hecho oficial. De acuerdo con algunos rumores, ella podría haber influido en la ruptura de la pareja de cantantes.

Te puede interesar: Daddy Yankee anuncia quinta fecha en CDMX: precios, dónde comprar boletos y cuándo es el concierto

En el video se pude observar cómo Christian Nodal y Carolina Ross unen su voz ante el público con la melodía “No te contaron mal” y después de ser ovacionados, el público comenzó a aclamar “beso, beso, beso”. A lo cual el cantante primero dijo que no, sin embargo, después cedió ante las peticiones.

Momentos posteriores, Christian Nodal reconoció a Carolina Ross por su talento y dijo que decidió invitarla después de sorprenderse con sus covers. Aunque el beso fue de “piquito”, esta escena dio mucho de qué hablar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?