Famosos

Navidad 2022: Andrea Legarreta, Adamari López y más famosos presumen sus decoraciones

Con la llegada de diciembre, algunos famosos han aprovechado para montar sus decoraciones de Navidad, pues se aproximan las fiestas decembrinas y es momento de disfrutar.

MéxicoActualizado a
Navidad 2022: Andrea Legarreta, Adamari López y más famosos presumen sus decoraciones

Ya dio inicio diciembre, por lo que muchas familiares ya comenzaron a poner los adornos y decoraciones navideñas alistándose para las fiestas decembrinas. Incluso, algunos famosos como Andrea Legarreta y Adamari López han presumido cómo quedaron sus hogares. A continuación, te mostramos sus mejores creaciones.

Andrea Legarrera

Cada año, la conductora del programa ‘Hoy’ se esmera por dar lo mejor de sí para que su hogar luzca con las decoraciones navideñas. “¡¡Deseo para ti un gran mes!! Lleno de bendiciones, salud, sueños cumplidos, armonía, apapachos, risas, amor y todo eso que te hace feliz y el dinero no puede comprar”, escribió Legarreta en su cuenta de Instagram.

Adamari López

La actriz y conductora de televisión mostró que para este año eligió una decoración un poco más llamativa. “Amamos nuestro árbol de Navidad”, expresó Adamari refiriéndose a ella y a su hija Alaïa.

Maribel Guardia

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram que en su casa ya pusieron el árbolito y que pudo disfrutar de este momento al lado de su nieto. “Bienvenido este maravilloso mes de #diciembre , un mes de festejos y reflexión. Que Dios habite en nuestros corazones y nos permita valorar todas las bendiciones que recibimos en este año, y podamos compartir con otros menos afortunados”, escribió Guardia.

TE PUEDE INTERESAR: Navidalia 2022 en CDMX: fechas, espectáculos y cómo comprar los boletos

Claudia Álvarez

La actriz compartió un par de imágenes de una sesión fotográfica que tuvo junto a sus tres hijos, mostrando la bella familia que ha formado. “¡¡¡Mi época favorita del año!!! Familia, reuniones, comida deli, amor, recuento del año, nostalgia, sueños por cumplir...”, escribió Claudia.

Ximena Navarrete

La ex Miss Universo presumió su decoración navideña posando junto a un grupo de amigas, ya que para ella esta época está llena de unión y es muy importante. Además de que se trata de la primera Navidad de su hija Ximena, mientras se encuentra a la espera de su segundo hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Películas clásicas de Navidad y dónde verlas en streaming

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?