EVENTOS

Navidalia 2022 en CDMX: fechas, espectáculos y cómo comprar los boletos

Ya se anunciaron las fechas para la edición 2022 de Navidalia en CDMX, así que te compartimos todos los detalles y lo que debes saber acerca de este show.

MéxicoActualizado a
Navidalia 2022 en CDMX: fechas, espectáculos y cómo comprar los boletos

Navidalia es uno de los espectáculos navideños más concurridos de cada año, especialmente dedicado para toda la familia y, unas semanas de que comience diciembre, las fechas ya se anunciaron y también se dio a conocer cuándo comenzará la venta de boletos, para el público pueda disfrutar de este espectáculo. A continuación, te compartimos los detalles.

Se trata de un parque temático, el cual ofrece una experiencia inmersiva para todos sus asistentes, con el propósito de llevar a sus asistentes el espíritu navideño, por medio de un viaje multicultural, que está lleno de magia arte y tecnología. Cabe resaltar que se encuentra divido en cuatro secciones, cada una inspirada en un rincón diferente de mundo. El evento se realizará en Parque Alameda Poniente, en Santa Fe, CDMX.

Mundo Europeo

“Entre cabañas, luces y al pie de un monumental árbol de Navidad artesanal de 16 metros de altura, construido con más de 15,000 fajillas de madera reciclada, rodeado de una majestuosa pista de hielo. Recorre su resplandeciente mercado, donde podrás degustar de una deliciosa oferta gastronómica y encontrar los más encantadores regalos”.

Mundo Nórdico

“Déjate llevar por el espíritu navideño y atraviesa el imponente Mundo Nórdico, donde la Navidad es blanca y la noche larga. Entre pinos nevados, personajes fantásticos y portales, descubre un mágico bosque bajo la noche azul escandinava que te transportará a un mundo de fantasía”.

Mundo del Medio Oriente

“Sobre místicas barcazas navegamos al emocionante origen de la tradición, donde los monumentales reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, siguen a la estrella de Belén para llevarle regalos al niño Jesús. En estas lejanas tierras, descubre el enorme pesebre donde nació la navidad. ¡Música árabe, bailes, personajes icónicos y artilugios exóticos te transportarán a un lugar mágico!”.

Posada Mexicana

“Nos muestra los elementos más importantes de las tradicionales posadas. El aroma de los tamales, el atole y los buñuelos nos evoca hermosos recuerdos. En un colorido espectáculo sensorial, partimos la piñata y revivimos la historia de nuestra tradición. Disfruta de La Gran Resbaladilla y de una Alberca de Pelotas”.

Fechas

Navidalia comenzará a partir de este 7 de diciembre hasta el 1 de enero. Cabe mencionar que las actividades son de domingo a jueves, de 18:00 a 00:00 horas, y de viernes a sábado, en un horario de 18:00 a 1:00 horas.

Precios y cómo comprar los boletos

Los boletos para este show saldrán a la venta a partir de este jueves 10 de noviembre, por medio del sistema Ticketmaster, dando clic aquí. Mientras que los precios van desde los $450 a $1,600, dependiendo si se trata de una entrada para niño o para adulto, tanto en la modalidad de General y de Comfort Pass. A continuación, puedes consultar cuáles son las amenidades con las que contará cada uno.

Navidalia 2022 en CDMX: fechas, espectáculos y cómo comprar los boletos
Ampliar
Navidalia 2022 en CDMX: fechas, espectáculos y cómo comprar los boletos
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?