TIKITAKAS

MTV Miaw 2022: horario y dónde ver la entrega de premios en streaming

Este viernes 8 de julio se realizará la entrega de los MTV Miaw 2022, en la CDMX, así que te decimos dónde podrás verla en vivo por medio de streaming.

MéxicoActualizado a
MTV Miaw 2022: horario y dónde ver la entrega de premios en streaming

La premiación de los MTV Miaw 2022 se celebrará este viernes 8 de julio, en la CDMX, a la que asistirán varias celebridades, destacando que Becky G y Jimena Jiménez estarán a cargo de la conducción. A continuación, te compartimos todos los detalles, incluyendo dónde verlos en vivo.

La ceremonia contará con las presentaciones en vivo de Tini, Moderatto, Guaynaa, Becky G, Natanael Cano y Manuel Turizo. Además, hay varias celebridades de talle internacional que figuran en las nominaciones.

Este año, Rosalía, Kimberly Loaiza, Anitta, Bad Bunny, Kenia OS y Sebastián Yatra son los artistas con más nominaciones; además de que varios influencers también figuran en el listado de varias categorías.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda habla por primera vez de su rompimiento con Christian Nodal

Horario y dónde ver los MTV Miaw 2022

La forma más fácil para disfrutar del evento vía streaming es por medio de la aplicación Pluto TV, la cual está disponible en la tienda de aplicaciones de la mayoría de las smart tv; también se puede descargar en tabletas y dispositivos móviles.

Comenzará con la Pink Carpet, en punto de las 20:00 horas, donde desfilarán los invitados presentando sus mejores outfits. Y después dará comienzo el evento en vivo, en el que varias celebridades serán las encargadas de presentar las categorías de este año.

TE PUEDE INTERESAR: Fans de BTS llenan de mensajes de cariño a Marcelo Ebrard

Por medio de redes sociales también se hará una cobertura, los momentos más importantes serán compartidos a través de la cuenta de TikTok de @mtvla, como una nueva forma de conectar con los fans desde esta aplicación que ha adquirido popularidad en los últimos años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?