TIKITAKAS

Belinda habla por primera vez de su rompimiento con Christian Nodal: “De los errores se aprende”

Belinda decidió hablar por primera vez de la relación que tuvo con Christian Nodal, luego de que en febrero de este año rompieron su compromiso.

MéxicoActualizado a
Belinda habla por primera vez de su rompimiento con Christian Nodal: “De los errores se aprende”

Fue en febrero de este 2022 cuando Christian Nodal dio a conocer su ruptura con Belinda, quien durante estos meses se había mantenido en silencio sobre la relación que tuvo con el intérprete de ‘Adiós amor’ y ahora decidió romper el silencio y compartir cómo ha vivido este proceso.

En una entrevista con Vogue, la actriz fue cuestionada sobre si se arrepiente de haber expuesto tanto la intimidad de su relación, ya que pudo ser uno de los motivos que provocaron el rompimiento. “Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida”, dijo la también cantante.

“Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, agregó la artista, pues al inicio de su noviazgo con el cantante concedió una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, en la que ambos dieron detalles de su relación.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda cubre el tatuaje que tenía con las iniciales de Christian Nodal

Christian Nodal ha mencionado en diversas ocasiones a Belinda

Contrario a lo que ha hecho la artista, a lo largo de estos meses, Nodal es quien más se había mostrado afectado por su rompimiento con ella, llegando a ventilar en algunas ocasiones detalles de la relación que tuvieron y generando polémicas en más de una ocasión.

Destacando una publicación que hizo por medio de su cuenta de Twitter, en la que reveló que la intérprete de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ le pedía dinero para tratamientos dentales y para sus papás, así Christian dio a entender que fue uno de los motivos de su rompimiento. Ahora el artista, supuestamente, mantiene una nueva relación con la rapera Cazzu.

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de Belinda al ser cuestionada sobre la relación de Christian Nodal y Cazzu

Belinda decidió irse a España

Luego de su separación, la artista se enfocó en la promoción de la serie de Netflix y viajó a España para hacer promoción, hasta que tomó la decisión de mudarse a aquel país, pues recordemos que ella nació allá y lo tomó como una forma de comenzar de nuevo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?