TIKITAKAS

¿Por qué los fans de BTS han llenado de mensajes a Marcelo Ebrard?

Marcelo Ebrard se volvió tendencia en redes sociales, tras su visita a Corea del Sur, pues aprovechó para enviar un saludo a los fans de esta famosa banda.

MéxicoActualizado a
¿Por qué los fans de BTS han llenado de mensajes a Marcelo Ebrard?

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), se volvió tendencia en las redes sociales, luego de su visita a Corea del Sur, donde aprovechó para compartir algunas fotos y videos de la cultura de aquel país, lo que llamó la atención de los fans de BTS, pues él aprovechó para musicalizar una de sus publicaciones con una canción de esta banda.

De inmediato, los fanáticos de la agrupación comenzaron a enviarle mensajes de cariño al canciller, pues comenzó a compartir algunos momentos de su visita Corea del Sur y acompañó un video con el tema ‘Dynamite’, interpretada por los integrantes de BTS.

Marcelo Ebrad manda mensaje a los fans de BTS

Las ARMYS, como se le dicen a los fans de la banda coreana, le dedicaron mensajes Ebrad, quien se tomó el tiempo para enviarles un saludo por medio de sus historias de Instagram y su cuenta de TikTok, el cual fue recibido con emoción por parte de sus seguidores.

“Un saludo a todos los que son seguidores y fans de BTS, una de las bandas más interesantes que hay hoy en el pop, con sede en Corea, justamente, un saludo”, expresó Ebrad y el mensaje fue replicado por varias de las cuentas de admiradores.

TE PUEDE INTERESAR: Integrantes de BTS abren su Instagram: estos son sus usuarios

Incluso, algunos fans aseguraron que este gesto le ha ayudado a simpatizar con el sector joven de la población, bromeando con la posibilidad de que pueda competir por la presidencia de México en 2024, cuando se realizarán votaciones nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR: BTS llega a los cines de México con ‘Permission to Dance On Stage’

Mientras que también algunos usuarios en redes sociales le han pedido a Ebrad que haga algo para traer a BTS de regreso a nuestro país, pues la última vez que tuvieron una presentación fue en 2017 y desde entonces no han vuelto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?