TIKITAKAS

¡Momento épico! Coldplay y Fher, de Maná, cantan juntos ‘Rayando el sol’

Durante el primer concierto de Coldplay en Guadalajara, Jalisco, los fans se sorprendieron a Fher, de Maná, subir al escenario para cantar ‘Rayando el sol’.

Actualizado a
¡Momento épico! Coldplay y Fher, de Maná, cantan juntos ‘Rayando el sol’

La banda británica Coldplay se encuentra de visita en nuestro país, y cada uno de los shows que ha dado en nuestro país ha estado lleno de sorpresas. El tercer concierto que dieron los músicos fue la noche de este martes 29 de marzo, en el Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco. Y Fher, vocalista de Maná, subió al escenario para interpretar el tema ‘Rayando el sol’.

Entre gritos y aplausos, los fans pudieron disfrutar de escuchar a Chris Martin, líder de la agrupación, interpretar este famoso tema en compañía del cantante mexicano. El momento rápidamente comenzó a circular en redes sociales y se hizo viral.

Martin pidió a los fans mexicanos que acompañaran a Fher en algunas estrofas del tema y cuando menos se lo esperaban, el británico hizo el intento por cantar en español. Mientras que ambos artistas se mostraban felices y cómodos compartiendo el escenario.

Próximas presentaciones de Coldplay en México

Los músicos continúan su gira por nuestro país, ya que todavía les quedan cuatro presentaciones por brindar. Este miércoles volverán a dar un show en el Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco. Y cerrarán el tour con cuatro conciertos en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que como acto de apertura, en cada uno de los conciertos, se ha contado con la presencia de la cantante Carla Morrison, quien ha manifestado su felicidad, pues confesó que Coldplay es una de sus fans favoritas, por lo que se siente honrada de poderlos acompañar durante su gira en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: Por error, Carla Morrison filtra nuevas fechas de los conciertos de Coldplay en México

El fan que cumplió su sueño

El pasado 26 de marzo, durante uno de los shows de Monterrey, Nuevo León, un joven se presentó con un cartel que decía: “Puedo tocar con ustedes ‘Gravity’ ¿en el piano?”. Y sorpresivamente, Chris lo vio y lo invitó a subir al escenario para hacer realidad su sueño. El momento también se viralizó y dio mucho de qué hablar entre los fans.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?