TIKITAKAS

Coldplay en México: cuándo serán los nuevos conciertos en México y Guadalajara

Si eres fan de Coldplay esto te puede interesar, pues se agregaron nuevas fechas al tour que la banda tendrá en nuestro país, para que los veas en vivo.

MéxicoActualizado a
Coldplay en México: cuándo serán los nuevos conciertos en México y Guadalajara

Luego de que la cantante Carla Morrison compartió antes de tiempo el resto de las fechas que Coldplay tendrá en México, el anuncio se hizo de forma oficial, y Ocesa publicó cuándo se realizarán los nuevos conciertos de la agrupación británica.

Por medio de sus redes sociales, la promotora escribió: "¡Buenas noticias! Nuevas fechas de Coldplay en México... ¡Alístate para disfrutar la magia de su show en #GDL y #CDMX!", lo que generó decenas de reacciones positivas por parte de los fans, quienes ahora esperan ansioso poder ver a los músicos en vivo.

¡Buenas noticias! Nuevas fechas de Coldplay en México... ¡Alístate para disfrutar la magia de su show en #GDL y #CDMX! 💙✨ #PreventaCitibanamex: 28 de febrero y 1 de marzo

Posted by Ocesa on Thursday, February 24, 2022

Las nuevas fechas confirmadas son: 30 de marzo en el Auditorio Akron, en Guadalajara, Jalisco, y 6 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México; así mismo se anunció que Morrison será quien abra cada uno de los shows de la agrupación. Estas son las fechas completas:

  • 25 y 26 de marzo en el Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
  • 29 y 30 de marzo en el Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
  •  3, 4 y 6 de abril en el Foro Sol, en Ciudad de México

La preventa de boletos para las nuevas fechas comenzará los días 28 y 1 de marzo, para tarjetahabientes Banamex, por medio del sistema Ticketmaster, mientras que la venta en general iniciará al día siguiente, tanto en línea como en las taquillas de los recintos.

TE PUEDE INTERESAR: PETA pide a Coldplay que sirva sólo comida vegana en su próxima gira

Ahora sí, Carla Morrison comparte su felicidad

Después de que se adelantó a publicar las últimas fechas de la gira de Coldplay en nuestro país, de nueva cuenta, Morrison compartió su felicidad por formar parte de estos conciertos, pues se declaró muy fan de los músicos, por lo que es un honor poder abrirles el escenario.

"Los que me conocen saben, que esta noticia no sólo me costó guardarla ¡Vale demasiado para mí! Con mi corazón lleno de alegría les comparto que mi banda favorita del mundo y la más grande que hay, Coldplay, me invitó a abrir toda su gira en México, y estoy que ¡No me la creo! Esta morra de Tecate B.C. lloró al enterarse y no sé lo termina de creer...que sueño, que honor ¡¡¡Qué emoción!!!", escribió en una publicación.

De inmediato, sus fans la llenaron de felicitaciones por este nuevo logro y compartieron que la verían en acción, pues ya tienen boletos para algunos de los shows que ya se encuentran agotados de Coldplay en nuestro país.