TIKITAKAS

Por error, Carla Morrison filtra nuevas fechas de los conciertos de Coldplay en México

Para sorpresa de los fans de Coldplay, Carla Morrison anunció que abrirá sus conciertos en México y, por error, reveló que la banda tendrá tres fechas más.

MéxicoActualizado a
Por error, Carla Morrison filtra nuevas fechas de los conciertos de Coldplay en México

Los fans de Coldplay ya esperan con ansias los conciertos que la agrupación británica tendrá en nuestro país, y ahora la cantante Carla Morrison anunció que será ella quien abrirá cada uno de los shows que se tienen programados para finales de marzo y principios de abril, pero, sin querer, reveló tres fechas que todavía no han sido anunciadas. 

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, la artista compartió su felicidad por haber sido la elegida y mostró el arte oficial de su intervención, bajo su gira denominada como 'El Renacimiento'. "Los que me conocen saben, que esta noticia no sólo me costó guardarla ¡VALE DEMASIADO PARA MI!", inició su mensaje.

"Con mi corazón lleno de alegría les comparto que mi banda favorita del mundo, Coldplay, me invitó a abrir TODA SU GIRA EN MÉXICO y estoy que... ¡No me la creo! ¡Qué EMOCIÓN! ¿Quién va?", agregó Carla. De inmediato, sus fans la felicitaron y algunos se dieron cuenta del error que cometió, pues las nuevas fechas que se agregarán son: el día 30 de marzo en Guadalajara, y los días 6 y 7 de abril en la Ciudad de México. Pasaron sólo unos minutos y la artista borró su publicación, pero ya era demasiado tarde, pues había sido replicada por varios usuarios.

Ampliar
el día 30 en Guadalajara, y los días 6 y 7 en la Ciudad de México. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/carla-morrison-filtra-fechas-conciertos-coldplay

Detalles de los conciertos de Coldplay en México

Por otro lado, cabe mencionar que ya quedan muy pocos boletos para cada uno de los cincos conciertos confirmados que tendrán los músicos en nuestro país, pues los fans arrasaron con casi todos en las preventas, por lo que ya sabemos que se abrirán tres más. Hasta el momento, los anunciados son los siguientes:

• 25 y 26 de marzo en el Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León

• 29 de marzo en el Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco

• 3 de abril en el Foro Sol, en Ciudad de México

TE PUEDE INTERESAR: PETA pide a Coldplay que sirva sólo comida vegana en su próxima gira

Novedades de la gira

Para esta gira denominada 'Music Of The Spheres World Tour', Coldplay ha prometido que cambiará la forma de hacer sus shows, para contrarrestar el impacto climático que provocan eventos de esta magnitud. Por lo que publicaron algunas de las medidas que tomarán.

  • Reducir las emisiones directas en un 50 por ciento en comparación con la gira más reciente de la banda.
  • Alimentar el espectáculo completamente con energía renovable de muy bajas emisiones.
  • Instalaciones en cada recinto con el uso de aceite de cocina reciclado, suelo cinético en el estadio y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores.
  • Extraer significativamente más CO2 del que produce el tour con una variedad de soluciones basadas en la naturaleza y la tecnología, incluida la plantación de un árbol por cada boleto vendido.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?