TIKITAKAS

Mexicanos en Coachella 2022: horarios y cómo ver las presentaciones online

Si no tuviste oportunidad de ir a Coachella 2022, te decimos dónde y cómo ver las presentaciones que tendrán los artistas invitados a esta edición.

MéxicoActualizado a
Mexicanos en Coachella 2022: horarios y cómo ver online las presentaciones

Este viernes 15 de abril regresa el festival Coachella 2022, luego de no haberse podido realizar por la pandemia de Covid-19. Y para sorpresa del público se presentarán cuatro artistas mexicanos, quienes imprimirán su estilo. Así que te decimos dónde podrás ver estas actuaciones online, para que disfrutes desde la comida de tu hogar.

El evento se realiza durante dos fines de semana seguidos, aunque los artistas son los mismos, se hace con el propósito de que la mayor parte del público pueda disfrutar de los actos. La primera ronda será de este 15 de abril al 17 del mismo mes. Mientras que la segunda tendrá lugar los días el 22, 23 y 24 de abril.

¿Quiénes son los mexicanos que se presentarán en Coachella 2022?

Los artistas mexicanos que estarán en este festival son Grupo Firme, Banda MS, Ed Maverick y Natanael Cano, quienes compartirán escenario con artistas de la talla de Harry Styles, Billie Eilish, Swedish House Mafia, The Weeknd, Lil Baby, Dona Cat, Jamie XX, Disclosure, 21 Savage, Big Sean, Daniel Caesar, Ari Lennox y Run the Jewels, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Tras la revelación del cartel de Coachella, Natanael Cano le envía mensaje a Harry Styles

Horarios y cómo ver las presentaciones online

Coachella se celebra en el Empire Polo Grounds, en California, Estados Unidos. Y para el público que no tuvo la oportunidad de asistir, se realizarán diversas transmisiones en vivo desde el canal de YouTube del festival, por medio de tres canales, en los que se podrán ver cada uno de los actos.

Además, estarán disponibles algunas entrevistas con los artistas principales y un detrás de cámaras con los preparativos de cada uno de los shows, para que el público pueda conocer más sobre este evento.

Comenzará desde este viernes 15 de abril, en punto de las 16:00 horas y concluirá pasada la media noche. Cabe resaltar que no se tiene confirmado el orden ni los horarios en los que se presentarán cada uno de los artistas, por lo que es importante estar al pendiente para que no te pierdas a tu favorito. A continuación, te dejamos con las transmisiones:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?