TIKITAKAS

Grupo Firme, Banda MS y los mexicanos que se presentarán en el festival Coachella 2022

Luego del éxito que han tenido en nuestro país e internacionalmente, mexicanos como los integrantes de Grupo Firme se presentarán en Coachella.

MéxicoActualizado a
Grupo Firme, Banda MS y los mexicanos que se presentarán en el festival Coachella 2022

Este 12 de enero se dio a conocer el line up de la próxima edición del festival Coachella, que se celebrará los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, en el Empire Polo Grounds, ubicado en California, Estados Unidos. Pues cada año, este evento reúne a decenas de artistas internacionales.

Este 2022 sorprendió la presencia de los mexicanos Grupo Firme, Banda MS, Ed Maverick y Natanael Cano, quienes compartirán escenario con Billie Eilish, Harry Styles y Ye, entre muchos más. Así que te compartimos un poco de la trayectoria de estos artistas y el porqué fueron invitados para engalanar este evento.

Grupo Firme

En los últimos meses han adquirido gran popularidad gracias a sus covers de algunos éxitos muy conocidos en nuestro país; además de que el año pasado hicieron una extensa gira por Estados Unidos y se presentaron en diversas premiaciones como los Latin Grammy. También destaca que hace unos días anunciaron un concierto para el mes de marzo en el Foro Sol, en CDMX, el cual ya tiene localidades agotadas, por lo que tuvieron que abrir otra fecha.

TE PUEDE INTERESAR: Segunda fecha de Grupo Firme en CDMX 2022: cuándo empieza la preventa

Banda MS

Al igual que sus colegas de Grupo Firme, el sonido que trae la banda MS ha cautivado a gran parte del público. En México, son uno de los actos que cerrarán la próxima edición del Vive Latino y entre sus canciones más conocidas están 'La Casita', 'Me vas a extrañar', 'Cerrando Ciclos' y 'El color de tus ojos', entre otras. Cabe resaltar que no es su primera vez en Coachella, pues ya dieron un show en 2020.

Ed Maverick

Este joven de 20 años también se presentó en 2020 en el festival, alcanzado gran popularidad gracias a sus tristes canciones. Entre sus éxitos destacan 'Fuentes de Ortiz' y 'Acurricar'. Además, tiene experiencia en varios festivales como Vive Latino. Aunque hace algunos años tuvo problemas en redes sociales, debido a que fue víctima de cyberbullying, pero logró superarlo y ahora es más fuerte que nunca.

Natanael Cano

Es el más polémico de los mexicanos que se presentarán en este evento, pues se hizo tendencia en redes sociales durante 2021, luego de que dijo que cantaría con Pepe Aguilar, hasta que él estuviera muerto. Natanael es un rapero de regional mexicano, que describe el concepto de su música como corridos tumbados.