TIKITAKAS

Mexicanos en Coachella 2022: conoce a los artistas que se presentarán en el festival

Te mostramos quiénes son los mexicanos que se presentarán en la edición 2022 del festival Coachella, pues han generado gran expectativa entre el público.

Actualizado a
Mexicanos en Coachella 2022: conoce a los artistas que se presentarán en el festival

A unos días de que se celebre la edición de Coachella de este año, se dio a conocer que, luego de la cancelación de Kanye West, serán Swedish House Mafia y The Weeknd quienes reemplacen al rapero. Aunque esto no cambiará en nada las presentaciones que tendrán los talentos mexicanos en este evento. A continuación, te decimos quiénes se presentarán y más detalles sobre su show.

Desde principios de año, se dio a conocer el cartel completo, integrado por cantantes y bandas de la talla de Harry Styles y Billie Eilish, en el que destacó la presencia de los mexicanos Grupo Firme, Banda MS, Ed Maverick y Natanael Cano.

Mexicanos que se presentarán en Coachella 2022

Te contamos un poco más de cada uno de ellos y cómo fue que llegaron a formar parte de este festival. Comenzando por Grupo Firme, que se presentará los días 15 y 22 de abril en el evento. Cabe mencionar que la agrupación de musical regional ha logrado agotar cuatro shows en el Foro Sol y van por su quinta fecha.

Por otro lado, está Banda MS, que hace unas semanas fue uno de los actos estelares del Vive Latino, cerrando el evento en uno de los escenarios principales. Y ahora, también han generado gran expectativa dentro de Coachella, pues no es su primera vez, ya que su primera presentación fue en 2020.

Uno de los más polémicos es Natanael Cano, quien ha alcanzado gran popularidad en los últimos años, aunque ha tenido algunos problemas, debido a que el año pasado aseguró que no cantaría nunca con Pepe Aguilar, a menos que muriera. Este cantante describe su concepto como corridos tumbados, ya que combina el regional mexicano con el rap.

También tendremos a Ed Maverick, un cantante, de 21 años, que ha logrado sobresalir en la escena de nuestro país gracias a sus tristes melodías. Tampoco es la primera vez que pisa el escenario de este festival, pues se presentó en 2020 y ha sido un éxito tanto en México como a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Tras la revelación del cartel de Coachella, Natanael Cano le envía mensaje a Harry Styles

¿Cuándo se realizará el festival?

Algo que siempre ha llamado la atención de este evento es que se realiza durante dos fines de semanas seguidos, pues así la mayor parte del público tiene la oportunidad de disfrutar de los actos, en el día que mejor se le acomode. La primera ronda será los días 15,16 y 17 de abril, mientras que la segunda tendrá lugar el 22, 23 y 24 de abril. Hasta el momento, no se ha publicado los horarios de cada una de las presentaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?