TIKITAKAS

MasterChef Junior México: quién será eliminado hoy, 17 de abril, y cómo ver el programa online

Te contamos qué pasará hoy en MasterChef Junior México y quién podría ser el pequeño que abandone la competencia.

Actualizado a
MasterChef Junior México: quién será eliminado hoy, 17 de abril, y cómo ver el programa online

Este domingo 17 de abril se transmitirá un nuevo episodio de MasterChef Junior México, siendo el segundo en su nuevo día y horario, ya que anteriormente se podía ver los viernes. A continuación, te contamos qué pasará hoy en el reality show y quién podría despedirse de la ‘Cocina más famosa de México’.

¿Quién será eliminado hoy, 17 de abril?

Hasta el momento, las cuentas de fans y spoilers no han revelado la identidad del niño que podría despedirse hoy de la emisión, aunque en el avance vemos que Fabio rompe en llanto y le dice adiós a sus compañeros, por lo que algunos creen que podría ser él quien deje del programa, pero esto está por confirmarse.

Cómo ver el programa online

El programa ahora se transmite los domingos, en punto de las 18:00 horas, por medio del canal de Azteca Uno, mientras que online se puede ver en la plataforma digital de la televisora y por medio de la aplicación en vivo, disponible para dispositivos móviles.

TE PUEDE INTERESAR: Por qué el Chef Herrera ya no participa en MasterChef México

¿Qué pasará hoy en MasterChef Junior México?

De acuerdo con el avance compartido en el canal de YouTube del programa, en el episodio ocho, los pequeños celebrarán el Domingo de Pascua con una receta de huevos de chocolate blanco, aunque las cosas no irán tan bien, pues recibirán un fuerte regaño por parte del Chef José Ramón Castillo.

Además, en esta ocasión, algunos de los participantes de la temporada pasada estarán invitados para ayudar a los pequeños en sus preparaciones, y les compartirán algunos tips para mejorar su técnica en la cocina, lo que se verá reflejado en las opiniones de los jueces.

También podemos ver que será un programa muy emotivo, ya que uno más tendrá que salir, lo que provocará que el resto de sus compañeros derrame más de una lágrima, ya que con el paso del tiempo se han hecho muy unidos y es muy dificil despedirse de uno más.

Cabe resaltar que una de las grandes sorpresas de esta temporada es la presencia de Tatiana a cargo de la conducción, pues le ha imprimido su sello al programa. Aparte de que tiene una gran relación con los pequeños, quienes de cariño le dicen ‘Tati’ y la ven también como un gran apoyo en los momentos difíciles de la competencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?