TIKITAKAS

MasterChef Junior México: quién será eliminado hoy, 1 de abril, y cómo ver el programa online

Este viernes nos esperan grandes sorpresas en MasterChef Junior México, y se espera que sea un niño quien abandone la competencia.

Actualizado a
MasterChef Junior México: quién será eliminado hoy, 1 de abril, y cómo ver el programa online

Este viernes 1 de abril es día de MasterChef Junior y es día de eliminación, por lo que un concursante más tendrá que abandonar la ‘Cocina más famosa de México’. A continuación, te compartimos los detalles y todo lo que debes saber acerca del programa hoy.

En este episodio habrá dos equipos, cada uno con su propio capitán. Además, la temática de la noche será de superhéroes, por lo que hasta los chefs terminarán disfrazándose para hacer más divertida la competencia.

Cabe mencionar que esta temporada ha recibido varios comentarios positivos por parte de los fans, gracias a la conducción de Tatiana, quien ha logrado tener buena química con cada uno de los pequeños. Por otro lado, también está Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, quien es la nana de los pequeños y los ayuda.

“Será una batalla entre nuevos capitanes y todo por convertirse en un héroe de la cocina. ¿Quién será el siguiente aspirante en salir?”, expresó Tatiana en el adelanto compartido por medio del canal de YouTube del programa.

Además, de acuerdo con información publicada en redes sociales, este episodio será especial, pues contará con el exclavadista Rommel Pacheco como invitado, quien apoyará a los pequeños.

¿Quién será eliminado hoy, 1 de abril?

De acuerdo con la información revelada por las cuentas de fans y spoilers, se espera que este viernes 1 de abril sea Abel quien tenga que despedirse, pues circula una imagen en la que aparece llorando y despidiéndose del resto de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Le llueven críticas a MasterChef México por felicitación de cumpleaños al Chef Herrera

Horario y cómo ver el programa online

El reality show se transmite cada viernes, en punto de las 19:30 horas, por medio del canal de Azteca Uno, mientras que online se puede ver en la plataforma digital de la televisora y por medio de la aplicación en vivo, disponible para dispositivos móviles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?