TIKITAKAS

MasterChef Junior México: Quiénes serán eliminados, horario y cómo ver el programa

Te contamos qué pasará en el episodio de este viernes 11 de marzo de MasterChef Junior México, el cual se transmitirá por medio de la señal de TV Azteca.

MéxicoActualizado a
MasterChef Junior México: Quiénes serán eliminados, horario y cómo ver el programa

Es viernes lo que significa que se estrenará el tercer episodio de MasterChef Junior Celebrity, que cada vez se pone más emocionante, pues cada uno de los niños está dando lo mejor de sí para poder coronarse como el vencedor de esta tercera temporada, así que te contamos qué pasará en el programa de hoy.

Será la primera vez que los pequeños salgan a hacer un reto de campo y visitarán unas instalaciones militares en la Ciudad de México, para preparar varios platillos. Cabe resaltar que habrá dos equipos, azul y rojo, y tendrán que dividirse para mostrar su habilidad trabajando en conjunto.

Además, una de las sorpresas de este episodio es que estará Carlos Guerrero, mejor conocido como 'Warrior', quien es comentarista de deportes de TV Azteca y estuvo al frente de la segunda temporada de 'Survivor México', aunque en esta ocasión el calificará los platillos que presenten los concursantes y también aprovechará para darles algunos consejos.

En esta ocasión, el reality show es conducido por Tatiana, cuenta con la participación de 'La Bebeshita' como la 'Nana' de los pequeños, mientras que en el panel de jueces están los chefs Betty Vázquez, Franco Noriega y José Ramón Castillo.

TE PUEDE INTERESAR: Le llueven críticas a MasterChef México por felicitación de cumpleaños al Chef Herrera

¿Quiénes serán eliminados hoy?

Algo que ha llamado la atención desde el inicio es que cada semana se han despedido dos elementos de la competencia, por lo que ha ido a un ritmo muy acelerado y ha dado pocas oportunidades para que el público puede conocer mejor a los participantes.

Cabe mencionar que aunque en el pasado han surgido páginas de spoilers que adelantan información importante en cada uno de los episodios, ahora poco se sabe de lo que pasará en el reality show, por lo que la mejor forma de enterarse es viendo cada viernes la emisión.

Horario y cómo ver el programa

El reality show se transmite cada viernes, en punto de las 19:30 horas, por medio del canal de Azteca Uno, mientras que online se puede ver en la plataforma digital de la televisora y por medio de la aplicación en vivo, disponible para dispositivos móviles.