TIKITAKAS

El Chef Herrera no será juez en MasterChef Junior: qué ocurrió y quién le sustituye

A través de redes sociales, el Chef Herrera confirmó que no formará parte de la próxima edición de MasterChef Junior, que se estrenará en febrero.

MéxicoActualizado a
El Chef Herrera no será juez en MasterChef Junior: qué ocurrió y quién le sustituye

Ahora que TV Azteca confirmó la fecha de estreno de la próxima edición de MasterChef Junior en México para este 2022, por su parte Adrián Herrera Díaz, mejor conocido como el Chef Herrera, dio a conocer que ya no será parte del reality show y explicó cómo fue que se enteró de que la televisora decidió ya no contar con él.

¿Qué ocurrió?

A través de un comunicado, el Chef contó que supo de la noticia en redes sociales, ya que no recibió un aviso formal por parte de TV Azteca, motivo por el que manifestó su decepción y anunció que no participará en la siguiente edición del programa de cocina.

"Tampoco se me dio una razón del porqué de esto. Supongo que se debe a decisiones tomadas por los directivos de talento de dicha televisora. La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que, después de nueve temporadas y casi seis años de ser parte de este proyecto, no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente. Así las cosas", indicó Herrera.

Enfatizó que se dedicará a sus proyectos editoriales y seguirá al frente de sus restaurantes. Además, pronto estrenará la nueva edición de MasterChef Latino, programa que se transmite en Estados Unidos. Y para terminar mostró su agradecimiento por lo que todo lo que representó para él este reality show.

"Gracias a ustedes, que nos siguieron durante todos estos años, gracias al equipo técnico de MasterChef -enorme- que fue quien hizo posible el programa y un reconocimiento a todas las personas que ya no forman parte del él, pero que fueron esenciales para su éxito", expresó el Chef.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Junior México 2022: Quién será la conductora y cuándo se estrena

¿Quién lo sustituirá?

Hasta el momento, TV Azteca no ha anunciado quién sustituirá al Chef Herrera, sin embargo, varios fans del programa especulan que podría ser el Chef peruano Franco Noriega quien entre en su lugar, debido a que él ha hecho algunas apariciones especiales como juez invitado en temporadas anteriores.

¿Cuándo comienza MasterChef Junior 2022?

Las grabaciones iniciarán en los próximos y tendrá como conductora a Tatiana, quien se mostró emocionada por esta nueva etapa. Su estreno está confirmado para el viernes 18 de febrero, a través de la señal de Azteca Uno, con un horario de 20:00 horas.

"¡Me encantan los retos! Estoy muy feliz de poder estar en esta nueva temporada de MasterChef Junior, estoy segura que aprenderé mucho de todos los pequeños chefs", expresó la 'Reina de los niños' en sus redes sociales.