TIKITAKAS

MasterChef Junior México 2022: ¿Por qué el Chef Herrera ya no participará en el reality?

A través de sus redes sociales, el Chef Adrián Herrera compartió con sus fans que la producción decidió dejarlo fuera de MasterChef Junior México 2022.

MéxicoActualizado a
MasterChef Junior México 2022: ¿Por qué el Chef Herrera ya no participará en el reality?

Luego de que en redes sociales surgió el rumor de que Adrián Herrera Díaz, mejor conocido como el Chef Herrera, no participaría en la próxima edición de MasterChef Junior México, que se celebrará este año, ahora él mismo decidió despejar las dudas y reveló que la producción de TV Azteca lo dejó fuera del proyecto.

Por medio de sus redes sociales, Herrera compartió lo ocurrido con un comunicado. "Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef Junior", inició el mensaje.

"Tampoco se me dio una razón del porqué de esto. Supongo que se debe a decisiones tomadas por los directivos de talento de dicha televisora. La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que, después de nueve temporadas y casi seis años de ser parte de este proyecto, no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente. Así las cosas", agregó el Chef.

Herrera destacó que él seguirá dedicado a sus proyectos editoriales, restaurantes y que muy pronto comenzará la nueva emisión de MasterChef Latino, programa que se transmite en Estados Unidos. "Gracias a ustedes, que nos siguieron durante todos estos años, gracias al equipo técnico de MasterChef -enorme- que fue quien hizo posible el programa y un reconocimiento a todas las personas que ya no forman parte del programa pero que fueron esenciales para su éxito", expresó el Chef.

Para finalizar, aseguró que esta etapa de su vida fue muy importante para él; incluso, en las imágenes que acompañaron al comunicado, mostró que tiene un tatuaje con el logotipo del reality show en su antebrazo.

TE PUEDE INTERESAR: Final de MasterChef Celebrity México: Germán Montero se corona como el ganador

Detalles confirmados sobre MasterChef Junior México 2022

El programa comenzará grabaciones en los próximos días y tendrá como conductora a Tatiana, quien sustituye a Rebecca de Alba. "¡Me encantan los retos! Estoy muy feliz de poder estar en esta nueva temporada de MasterChef Junior, estoy segura que aprenderé mucho de todos los pequeños chefs", expresó la conocida 'Reina de los Niños'.

Su estreno será el próximo viernes 18 de febrero en punto de las 20:00 horas y se transmitirá todos los viernes. Hasta el momento, no se tiene confirmado quiénes serán los jueces, pero recordemos que sólo quedarían la Chef Betty y el Chef José Ramón como parte del panel que estuvo la temporada pasada.