TIKITAKAS

MasterChef Junior México 2022: Quién será la conductora y cuándo se estrena

Te compartimos todos los detalles confirmados de la nueva edición de MasterChef Junior, que TV Azteca estrenará en febrero de este 2022 en México.

Actualizado a
MasterChef Junior México 2022: Quién será la conductora y cuándo se estrena

TV Azteca se encuentra preparando la próxima edición de MasterChef Junior para este 2022 y para sorpresa de los fans se confirmó que será Tatiana, conocida como 'La Reina de los Niños', quien esté al frente de esta emisión que comenzará grabaciones muy pronto.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante compartió la feliz noticia. "¡Me encantan los retos! Estoy muy feliz de poder estar en esta nueva temporada de MasterChef Junior, estoy segura que aprenderé mucho de todos los pequeños chefs y estoy emocionada por acompañarlos cada viernes, en febrero por Azteca Uno ¡Ahí nos vemos!", escribió.

Los fans y amigos de la artista la felicitaron por este nuevo logro, destacando los comentarios de famosos como Poncho de Nigris, Raquel Bigorra y Cecy Gutiérrez. Hasta el momento, el anuncio tiene decenas de comentarios y más de 100 mil "Me gusta".

"Estoy muy emocionada de poder ser la conductora, de apapachar a los niños, de conocerlos, porque todavía no los conozco, apenas empezaremos las grabaciones y son 20 participantes de todo México. Además de que se le dé importancia a esta gran carrera que es la de ser Chef, de cocinar, porque es parte de nuestra cultura mexicana", expresó Tatiana en una entrevista con el programa 'Venga la Alegría'.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Tatiana fue hospitalizada de emergencia y cuál es su estado actual?

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo a lo compartido por la artista y por la producción del reality show, se espera que el programa llegue a la televisión el próximo 18 de febrero, en punto de las 20:00 horas y se transmitirá todos los viernes, como en ediciones anteriores.

Por otro lado, en el perfil de Instagram también se hizo oficial la participación de la cantante: "Nuestra queridísima Tatiana llega con su colorido estilo, dulce voz y carismática personalidad para guiar a 20 cocineritos en MasterChef Junior!", a lo que ella misma respondió "¡Emocionada y lo que le sigue!".

Emisiones anteriores de MasterChef Junior

Cabe mencionar que en el pasado, este programa fue conducido por Anette Michel; además, la última versión que terminó fue MasterChef Celebrity y estuvo a cargo de Rebecca de Alba. La primera edición de MasterChef Junior se estrenó en 2016 y la segunda llegó al siguiente año, con concursantes de entre 8 y 15 años de edad.