TIKITAKAS

MasterChef Celebrity México: hijas de Stephanie Salas le echan porras para la final

Este viernes 17 de diciembre se transmitirá la final de MasterChef Celebrity México, a la que logró llegar Stephanie Salas como una de las mejores.

MéxicoActualizado a
MasterChef Celebrity México: hijas de Stephanie Salas le echan porras para la final

El reality show MasterChef Celebrity México está a punto de concluir y esta noche los cuatro finalistas se enfrentarán para coronarse como el ganador de esta primera edición en nuestro país. Motivo por el que las hijas de Stephanie Salas le enviaron sus mejores deseos a madre, en este día tan importante.

Por medio de sus historias de Instagram, Michelle Salas, quien actualmente reside en Nueva York, compartió un mensaje para enviarle buenas vibras a su mamá en esta etapa de su carrera que está por concluir, pues desde hace mucho demostró sus habilidades culinarias, que la ayudaron a llegar a este punto de la competencia.

"Madre mía, hace mucho no te veía tan entusiasmada y comprometida con algo que amas y disfrutas de verdad. Desde que tengo uso de razón, tu comida ha sido no nada más llena de sabor y de esa sazón que heredaste de la tata, Malú, pero siempre llena de pasión y de corazón. La cocina no son sólo ingredientes, sabe más rico cuando se hace con amor", escribió la también hija de Luis Miguel.

Ampliar
Foto: Instagram @michellesalasb

La joven también mencionó cuando su mamá le preparaba el almuerzo para la escuela y añadió: "Recuerdo cuando me hacías mis sándwiches gourmet para la primaria. Quizás en el momento un sándwich de jamón con queso era lo normal, lo convencional, pero tú siempre apostabas más que eso. Porque tú no eres convencional. ¡Felicidades por llegar a donde estás! Sé mejor que nadie que te lo mereces".

Y también resaltó que aunque no gane, ella siempre la apoyará."Porque te apasiona de verdad y genuinamente te sientes bien ahí. Creando en la cocina. Espero que ganes este concurso, pero si no ganas, por lo que pase, quiero que tengas claro que siempre serás el primer lugar en mi corazón y en todos mis recuerdos culinarios. ¡Vamos!", finalizó Michelle.

Mientras que Camila Valero, hija menor de la actriz, también manifestó su apoyo a través de su cuenta de Instagram, en el que expresó su felicidad por este logro. "Mamá te quería desear toda la suerte del mundo, que sepas que estoy muy orgullosa de ti, para mí siempre has sido la mejor cocinera", expresó la joven.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Celebrity México: Laura Zapata se queda a un paso de la final

Horario y dónde ver MasterChef Celebrity México

La transmisión iniciará en punto de las 19:30 horas, por medio del canal Azteca Uno, mientras que en línea se puede ver en la aplicación en vivo y en la plataforma digital de TV Azteca. Cabe resaltar que los otros famosos que lograron llegar a esta recta son Paty Navidad, Germán Montero y Paco Chacón.