TIKITAKAS

MasterChef Celebrity México: Laura Zapata se queda a un paso de la final

Laura Zapata se convirtió en la última eliminada del programa MasterChef Celebrity México, luego de un reto en el que presentó un caldo de camarón.

MéxicoActualizado a
MasterChef Celebrity México: Laura Zapata se queda a un paso de la final

Este viernes 10 de diciembre se transmitió la semifinal de MasterChef Celebrity México, que dejó fuera de la cocina a la actriz Laura Zapata, tras un intenso duelo de eliminación.

Zapata se enfrentó con Paty Navidad y Stephanie Salas en un reto que consistió en preparar un platillo contra la resaca o la cruda.

La actriz hizo un caldo de camarón, que generó opiniones encontradas entre los jueces, la chef Betty destacó que tenía buen sazón, sin embargo, le faltaba sal.

Al final, Laura tuvo que despedirse de la competencia y antes de irse dedicó unas palabras: "Ha sido para mí muy emocionante. Dios sabe lo que hace. Ha sido un mundo maravilloso que nunca en mi vida voy a olvidar".

"Hoy no está portado el mandil negro, hoy se lleva el mandil con su nombre y quiero que siga cocinado como lo hizo aquí, porque hoy se va como una ganadora", le dijo el chef José Ramón.

Finalistas

Los famosos que lograron pasar a la final y que se disputarán el primer lugar son: Paty Navidad, Stephanie Salas, Germán Montero y Paco Chacón.

Cuándo y dónde ver la final

El último episodio de MasterChef Celebrity México se transmitirá el próximo viernes 17 de diciembre, en punto de las 20:00 horas, a través de la señal de Azteca Uno o por plataforma digital de TV Azteca.