TIKITAKAS

¿Por qué Tatiana fue hospitalizada de emergencia y cuál es su estado actual?

Tatiana contó que se enfermó luego de comer un sandwich en el Aeropuerto de CDMX, que estaba echado a peder, por lo que fue a dar al hospital.

MéxicoActualizado a
¿Por qué Tatiana fue hospitalizada de emergencia y cuál es su estado actual?

La cantante Tatiana, mejor conocida como 'La Reina de los Niños', compartió con sus fans, por medio de su cuenta de Instagram, que tuvo que ser internada de emergencia, luego de que comenzó a sentirse mal, tras abordar un avión de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, Chihuahua.

La artista publicó una serie de imágenes del momento en que fue transportada en una camilla hacia la ambulancia y otra de ella descansando en una cama de hospital; además, contó cómo fue que ocurrieron las cosas y que se debió a una infección estomacal que la hizo sentirse mal durante todo su vuelo.

"Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve... comí un sandwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de dos horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en Ciudad Juárez me llevaron al hospital, estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso", explicó Tatiana.

"Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda, tuve excelentes atenciones en el hospital de acá me cuidaron muy bien. Ya estoy bien. La vida del artista parece glamorosa pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones", agregó.

El motivo por el que la cantante viajó fue porque tuvo una presentación en aquella ciudad y destacó que estos problemas surgen, pero ella prefiere ver el lado bueno de las cosas. "Todo vale la pena, es parte del show... todo se olvida arriba del escenario al verlos, escucharlos cantar y sentir su cariño. Y como digo en mi conferencia: 'YO PUEDO'", dijo.

De inmediato sus fans y amigos del medio le enviaron mensajes de cariño y desearon su pronta recuperación, entre los comentarios destacando artistas como Marco Antonio Regil, Omar Chaparro, Yolanda Ventura, Adrián Uribe y Cynthia Urias.

Tatiana en '¿Quién es la Máscara?'

Recientemente, la artista estuvo participando en reality show de Televisa, en el que se ocultó bajo el personaje de Carnívora y salió justo antes de que se celebrara la final. Además, por medio de su cuenta de Instagram compartió que fue una experiencia muy especial, ya que trabajó con Miguel Ángel Fox, quien también fue el productor de su programa 'El espacio de Tatiana'.