Tikitakas

Tatiana sufre parálisis facial por cambio de temperatura

La actriz y cantante mexicana subió una grabación a redes sociales donde muestra su rostro.

Tatiana

La cantante mexicana, Tatiana, sufrió una parálisis facial, así lo dio a conocer a través de redes sociales, donde subió un video mostrando su rostro, pero también asegurando que debía ser positiva y escribiendo que a pesar de todo "El show debe continuar".

En la grabación, 'La Reina de los Niños', explicó que todo ocurrió cuando viajaba en un avión a Estados Unidos y que al bajar del transporte, hacía bastante frío, así que el cambio de temperatura fue el causante de dicho trastorno del nervio, además, la también actriz aseguró que sus defensas se encontraban bajas, lo cual también afectó.

“El show debe continuar Me dio parálisis facial pero pronto se me quitará, gracias por su cariño y como dice mi canción “Sonríe, sonríe” (Aunque sea de lado)”, se lee en la publicación.

Tatiana no cancelará shows

Asimismo, la mexicana dijo que pese a la parálisis facial no iba a cancelar ninguna de sus presentaciones, así que seguían en pie los conciertos que tenía contemplados, además ironizó con sus fans, afirmando que iba estar "medio chueca" por un tiempo.

"Hay que tomar las cosas con humor. Les debo esta explicación porque yo no cancelé mis shows. Si me ven en un show medio chueca, pues no se asusten, esto se me va a quitar", dijo a sus fans la cantante.

Tatiana terminó la grabación diciendo que se encontraba en una terapia para tratar el padecimiento, además de que había asistido a algunos Hospitales en Estados Unidos para que pronto ya pudiera estar completamente recuperada.