TIKITAKAS

MasterChef Junior México: ¿Quién fue el eliminado de este domingo 24 de abril?

Como cada domingo, un nuevo concursante de MasterChef Junior México salió de la competencia. Te decimos quién fue y por qué.

Actualizado a
MasterChef Junior México: ¿Quién fue el eliminado de este domingo 24 de abril?

Vaya programa con el que nos sorprendieron los pequeñitos! Nuevamente MasterChef Junior México nos provocó asombro tras ver los increíbles platillos que elaboraron los concursantes del reality show, que cada domingo brindan todo su esfuerzo para mantenerse dentro de la competencia y no salir tras todo el empeño.

La cocina más famosa de México, liderada por los jueces Betty, José Ramón Castillo y Franco Noriega, bajo la conducción de Tatiana, vio salir a un nuevo competidor este domingo 24 de abril, ya que su creación no cumplió con las expectativas de los especialistas, quienes cada semana buscan quedar impactados.

En esta ocasión Fabio fue el eliminado de MasterChef Junior México, luego de perder el Reto de Eliminación contra Renée, Esaú, América, Sofi y Carlos.  Y es que el pequeño cocinero no pudo el duelo del helado, pues presentó un poco sabor y sumamente congelado.

Te puede interesar: El Chef Herrera no será juez en MasterChef Junior: qué ocurrió y quién le sustituye

Después de la salida de Fabio, Renée fue la más afectada, ya que ambos eran muy cercanos en el programa. Con lágrimas y abrazos, los concursantes se despidieron del eliminado, quien siempre demostró carisma y empeño en los retos, pese a lo complicados que fueron algunos.

Su helado fue elaborado con aguacate y maracuyá. Lo cual les pareció algo arriesgado a los jueces, pues combinó dos sabores totalmente distintos y que provocó que el más fuerte eliminara por completo al más sueve.

“Me llevo muchas experiencias, ese sazón aprendido durante muchos meses… Chef agradezco mucho esta oportunidad y que me hayan dado esas críticas para que yo mejore y ser un mejor cocinero después… Me voy feliz”, dijo Fabio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?