DÍA DE LAS MADRES

Maribel Guardia celebra el Día de las Madres con sus amigas

Tres grandes actrices celebraron el Día de las Madres en un restaurante. Desearon bienestar a todas las madres mexicanas exhortaron a los hijos celebrar junto a sus mamás.

Actualizado a

La actriz de televisión Maribel Guardia celebró este Día de las Madres junto a sus inigualables amigas Victoria Ruffo y Raquel Garza, también actrices de telenovelas, dentro de un restaurante. Fueron las tres quienes llamaron a festejar a esa persona especial que siempre ha estado tanto en las buenas como en las malas en tu vida, es decir tu mamá.

Nuevamente, de manera divertida y con un aura de felicidad, Maribel Guardia les mandó un fuerte abrazo a todas las mamás, ya que son ellas las capaces de hacer todo por el bienestar de sus hijos. A su vez, Victoria Ruffo y Raquel Garza, exhortaron a los hijos a pasar increíble esta fecha con ese ser fantástico e increíble.

“Queremos desearles feliz Día de las Madres” dijo Maribel Guardia mientras sus amigas se burlaban, ya que la actriz se adelantó en el video y no pudieron decir esta frase todas al mismo tiempo. Por su parte, Raquel Garza dio bendiciones a todas las mujeres que son mamás, sobre todo a las mexicanas.

En cuanto a Victoria Ruffo pidió salud, amor y el disfrute de este Día de las Madres para todas las mamás. De manera burlona, las tres famosas exhortaron a sus fans y seguidores a no regalarle a su ser querido nada de lavadoras ni licuadoras, ya que deben ser regalos que ellas disfruten y que puedan ser, sobre todo, para su beneficio.

Te puede interesar: La familia Fernández festeja a “Doña Cuquita” este Día de las Madres

De esta manera, las tres actrices se unieron a los famosos que mandaron sus buenos deseos a las mujeres que son madres, ya sea de uno o de varios hijos. Y es que hay que señalar que, para la sociedad mexicana, la madre es el elemento en muchos hogares, más importante y quien muchas veces, saca adelante a la familia.

Es por ello que tanto Maribel Guardia como Victoria Ruffo, quienes ya tienen experiencia en las redes sociales, y ahora Raquel Garza, lanzaron un exhorto a los hijos a regalar cosas que le encanten a su mamá y no solo para que haga el quehacer del hogar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?