DÍA DE LAS MADRES

Bronco manda mensaje por Día de las Madres

Bronco envió felicitaciones a todas las mamás en su día. Agradeció inmensamente el apoyo que estas siempre dan a sus hijos.

Actualizado a

Con el objetivo de festejar a todas las mamás este 10 de mayo, el grupo Bronco mandó un emotivo mensaje que se basó más en el agradecimiento a estas personas tan especiales que siempre han dado su apoyo y amor incondicional a sus hijos. Asimismo, les mandó un abrazo a todas sus seguidoras.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la banda fue presentándose uno por uno, y mandaron una fuerte felicitación a todas las mamás del mundo, sin importar su nacionalidad o religión. Aseguraron que esta fecha es para festejar a “esos seres fantásticos, las madrecitas hermosas”.

“Queremos felicitar desde el fondo de nuestro corazón a esos seres fantásticos que son las mamás, las madrecitas hermosas. Felicidades a todas las madrecitas de Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos y sobre todo a nuestras madrecitas mexicanas, así como a todas del mundo, muchos abrazos y bendiciones por parte de sus amigos de Bronco”, dijo el vocalista, junto a sus compañeros.

Te puede interesar: Los Ángeles Azules en CDMX por Día de las Madres: cuándo y en dónde será el concierto gratuito

Hay que señalar que uno de los públicos principales de la banda Bronco, conformada por Arcelio, René, Adán, Javier y José Guadalupe Esparza, es el de las mamás y mujeres, ya que varias de sus melodías estás dedicadas a ellas. Desde sus orígenes, la banda se ha caracterizado por el respeto y aprecio hasta este grupo poblacional.

En un mensaje aparte, Guadalupe Esparza les mandó un fuerte abrazo a todas las mamás, entre ellas a las suya, que ya se encuentra en el cielo. Pidió a todas aquellas que tienen hijos ser felices no solo el 10 de mayo, sino todos los días de su vida.

“A todas las madrecitas hermosas hoy en su día, que sean inmensamente felices todos los días de su vida, no solo los 10 de mayo. Muchos abrazos, que Dios las bendiga siempre. De parte de sus amigos Bronco, un abrazo bien fuerte”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?