DÍA DE LAS MADRES

Los Ángeles Azules en CDMX por Día de las Madres: cuándo y en dónde será el concierto gratuito

Con motivo del Día de las Madres, los Ángeles Azules darán un concierto en la alcaldía Cuauhtémoc. La banda Elidian será quien abra el evento.

Actualizado a
Los Ángeles Azules en CDMX por Día de las Madres: cuándo y en dónde será el concierto gratuito

¡La Ciudad de México está llena de sorpresas este 2022! Con motivo del Día de las Madres, Los Ángeles Azules darán un concierto gratuito en la alcaldía Cuauhtémoc, al cual, todos los capitalinos y visitantes están invitados el próximo domingo 15 de mayo. Ante ello te invitamos a asistir y celebrar a esa persona que siempre te ha cuidado.

Y es que mamá se merece pasarla bien en este 2022, y qué mejor que en un concierto de Los Ángeles Azules, donde podrá cantar a todo pulmón y mover las caderas al ritmo de la mejor cumbia que hay en México. Si aún no sabes sobre este evento, ¡no te preocupes!, pues nosotros te daremos todos los detalles.

Los Ángeles Azules en la alcaldía Cuauhtémoc

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, invitó a todas las mamás a vivir en grande el Día de las Madres, acompañadas y apapachadas de Los Ángeles Azules, en la explanada de la alcaldía, ubicada en Juan Aldama, Buenavista, el 15 de mayo, en punto de las 17:00 horas. Se recomienda llegar con anticipación para alcanzar un buen lugar.

Otros invitados

De acuerdo con la alcaldesa, la banda Elidian será quien abra el evento ese día. Posteriormente Los Ángeles Azules entrarán en escena y serán ellos quienes cierren con broche de oro el concierto gratuito en la alcaldía Cuauhtémoc, que albergará a miles de fans del canto y del movimiento, pues como ya sabemos, a los mexicanos, nos gusta dar unos buenos pasos de baile.

Te puede interesar: Cartelera de conciertos en CDMX para mayo de 2022

¿Qué canciones tocarán Los Ángeles Azules?

La agrupación o la alcaldía no han dicho qué canciones se entonarán en el evento, sin embargo, no cabe duda que “El listón de tu pelo”, “17 años”, “Entrega de amor” y “Cómo te voy a olvidar” son de las más sonadas y apreciadas por el público mexicano y que sin duda no pueden faltar en el show para celebrar a mamá.

Recomendaciones

Ante las actuales condiciones climáticas en la CDMX, se recomienda acudir al evento preparado y consultar por la mañana cómo serán las temperaturas durante la tarde noche. Hay que señalar que, aunque si bien, ha hecho calor durante el día, por la noche ha caído intensa lluvia y hasta granizo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?