TIKITAKAS

Los Ángeles Azules lanzan challenge de “Esa parte de mí”; checa los pasos

¡Ojalá que no tengas dos pies izquierdos! Los Ángeles Azules lanzaron el challenge de la canción “Esa parte de mí”.

Actualizado a

El grupo musical Los Ángeles Azules lanzaron el challenge de “Esa parte de mí” para que todos sus seguidores y gustosos de su música pasen un buen momento y enseñen si les salieron los pasos de su nueva melodía que realizaron junto a Sofía Reyes y Esteman, que hasta el momento ha sido de las favoritas de muchos de sus fans durante este año.

A través de sus redes sociales, Los Ángeles Azules compartieron algunas escenas detrás de cámaras donde un instructor le enseña los pasos de baile a ambos artistas. En un primer momento los dos se muestran inseguros, sin embargo, logran hacerla a la perfección a los pocos minutos y logran llevar la coreografía a “Esa parte de mí”.

“¿Ya practicaron los pasos de ‘Esa parte de mí’? Prepárense para el challenge” escribió la banda en su cuenta de Instagram, donde miles de internautas dijeron estar listos para llevar a cabo el baile que sin duda tiene todo el ritmo del mundo. Los Ángeles Azules pidieron a los internautas compartirles sus pasos.

¿Qué dieron los fans?

“Los pasos no me los sé pero la canción completa si!”, “Aguanten, entiendan que tengo dos piernas izquierdas. Besos desde Argentina. Hermoso su arte, la música y el baile”, “A mover las patitas”, “Es hora del challenge” y “Qué buenos coreógrafos” son tan solo algunos de los comentarios que hicieron los fans del grupo.

Te puede interesar: Los Ángeles Azules festejan el año nuevo en la CDMX

“Esa parte de mí”

La canción “Esa parte de mí” de Los Ángeles Azules, en donde aparecen Sofía Reyes y el cantautor colombiano Esteban Mateus Williamson, mejor conocido como Esteman, se estrenó el pasado 22 de abril y hasta el momento cuenta con casi 32 mil Me Gusta en la plataforma de YouTube, y más de 2 millones de vistas.

La canción fue compuesta por Esteman y el cantautor Georgel. Los Ángeles Azules se enamoraron de la canción desde de que Esteban Mateus se la mostrara. Ahora es una de las melodías principales del disco de aniversario del grupo originario de Iztapalapa. En el álbum habrá nuevas colaboraciones con diferentes artistas, por ejemplo Alejandro Fernández y Juanes.

“Esta canción nació hace más o menos tres años cuando escribía para mi álbum “Si Volviera A Nacer” y surgió esta cumbia que escribí junto a Georgel. Esta es una canción que escribí inspirándome en Los Ángeles Azules, así que decidí guardarla para poder mostrársela. Desde la primera vez que escuché a esta agrupación me enamoré de su música, dado que siempre abarca a la gente de manera muy diversa, sin discriminaciones, logrando que todo el mundo escuche su música, la baile o la dedique en cualquier contexto”, dijo el artista en ese momento, a través de un comunicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?