TIKITAKAS

Los Ángeles Azules festejan el año nuevo en la CDMX

Los Ángeles Azules y La Sonora Dinamita recibirán Año Nuevo en CDMX con una gran fiesta en la que se espera que asistan más de 120 mil personas.

Los Ángeles Azules festejan el año nuevo en la CDMX
angelesazulesmx

Los Ángeles Azules y La Sonora Dinamita deleitaron a sus seguidores en un concierto gratuito y masivo para conmemorar la llegada del nuevo 2020 con una gran noche llena de sorpresas y música en vivo en la Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

¿Que tal nos vemos de azul? #SonoraDinamitadeLuchoArgainyElsaLópez #60AñosDinamita #07deJunio2020 #AuditorioNacional

Una publicación compartida por SONORA DINAMITA (@lasonoradinamita) el

La cita será el próximo 31 de diciembre en la Glorieta de la Palma a partir de las 18:00 horas, anunció la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México anunció que se llevará a cabo.

Los Ángeles Azules serán los encargados de realizar el conteo para recibir el Año Nuevo, acompañados de proyecciones virtuales de fuegos artificiales, sin ruido ni pólvora.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, esperamos estén pasando una linda Nochebuena en compañía de sus seres queridos 💙 a gozar y disfrutar de una Feliz Navidad!! 🎄✨

Una publicación compartida por Los Ángeles Azules (@angelesazulesmx) el

La fiesta costara entre 12 y 15 millones de pesos, gracias al apoyo del Gobierno capitalino y empresas privadas. Se espera la llegada de más de 120 mil asistentes.