TIKITAKAS

Raúl Araiza desató en celos ante las fotos sexys de su hija

El conductor Raúl Araiza se ha convertido en el papá soltero más codiciado gracias a las fotofrafías atractivas de su hija, las cuales robando suspiros.

MéxicoActualizado a
Raúl Araiza desató en celos ante las fotos sexys de su hija

Raúl Araiza, se ha convertido en uno de los conductores de televisión más queridos, uno de los solteros más asediados y sobre todo el suegro de muchos, ya que sus hijas Camila y Roberta que publican fotografías sexys en las redes sociales levantan muchos suspiros.

El conductor del matutino de Televisa “Hoy” y en el programa “Miembros al aire” ha compartido en la red social Instagram una imagen de su hija en trabaje de baño, pero al parecer al también conocido como ‘’El negro’’, no le agrada mucho, ya que le dice que se tapen y la llama rebelde.

Por lo que sus seguidores defendieron a Camila y le pidieron que dejará a su hija mostrar su cuerpo. "Déjala está guapísima", "suegro", "está tapada, podría haber usado tanga, fueron algunos de los comentarios que se hicieron en las redes sociales.

No es la primera vez que su hija  Camila  muestra sus encantos en redes sociales y realizando posiciones de yoga frente a la playa.

Raúl anunció a través de redes sociales y por las cámaras del programa HOY en este año la separación con su esposa, Fernanda Rodríguez, tras permanecer 24 años de matrimonio.