Tikitakas

Raúl Araiza confirma separación tras 24 años de matrimonio

El conductor recibió muestras de apoyo a través de redes sociales, especialmente de Andrea Legarreta.

Raúl Araiza

El conductor del matutino 'Hoy', Raúl Araiza, anunció a través de redes sociales, la separación con su esposa, Fernanda Rodríguez, esto tras permanecer 24 años juntos en matrimonio.

En un comunicado publicado en Twitter, el conductor aseguró que era pertinente confirmar la separación, para que no existieran chismes ni especulaciones, además de decir que no daría explicaciones sobre los motivos de la decisión, ya que eso era algo personal.

Sin embargo, Raúl Araiza, sí decidió aclarar que pese a la decisión, seguirá manteniendo una buena relación con su ex esposa:

"Fernanda es una gran mujer y sin duda la más importante en mi vida, mi amor por ella siempre sera incondicional. Seguiremos siendo amigos y socios del negocio, es mi manager y para toda la vida, madre de mis hijas y sobre todas las cosas seguiremos siendo familia por siempre", se puede leer en el comunicado.

Mensajes de apoyo a Raúl Araiza

Ante la noticia, el conductor de 'Hoy' recibió distintas muestras de apoyo por parte de sus seguidores, pero también sus cercanos decidieron empatizar con la situación y apoyarlo en el difícil momento.

Andrea Legarreta fue una de las personas que exteriorizó su cariño por su compañero de trabajo y amigo: "Que te digo que no sepas? Siempre voy a estar para ustedes! Son y serán siempre una familia hermosa... Hay relaciones que se transforman y el amor sigue presente de otra manera... Todos son seres humanos bellos y valiosos! Y todo estará bien! Los amo", escribió la conductora.

Ver esta publicación en Instagram

En el simulacro del 19 de septiembre @galileamontijo @andrealegarreta @negroaraiza @burrovan #gali #andrealegarreta #elnegroaraiza #elbuerro

Una publicación compartida por fans_AndreaLegarreta (@andrea_legarreta_fan) el