TIKITAKAS

The Killers en CDMX: precios de los boletos y fechas de los conciertos

The Killers cautivó a sus fans en CDMX. Uno de ellos cumplió su sueño de tocar a lado de sus ídolos. Guadalajara será la próxima sede.

Actualizado a
The Killers en CDMX: precios de los boletos y fechas de los conciertos

Sin duda The Killers fue toda una sensación en la Ciudad de México (CDMX) cuyo concierto fascinó a los fans capitalinos el pasado viernes 29 de abril, sobre todo cuando la banda invitó a un fan a tocar la batería en su concierto y este cumplió el ancho, dejando sorprendidos tanto a los asistentes como la propia agrupación.

Un fanático de nombre Roberto subió al escenario invitado por Brandon Flowers para tocar en la batería la legendaria “For Reasons Unknown”, después de mostrar un cartel, que causó alegría a sus ídolos. Los asistentes se impactaron por el gesto del grupo.

Y es que The Killers provocó que miles de fans cantaran a todo pulmón en el Foro Sol y disfrutaran de su nueva producción Pressure Machine, donde también promocionó su disco Imploding the mirage, que fue lanzado en el 2020, sin embargo, debido a la pandemia no se pudo realizar una gira.

Después de tocar canciones icónicas como “Somebody Told Me” y “Read My Mind” The Killers cerró con broche de oro la increíble noche con fuegos artificiales, serpentinas y mucha energía. No obstante, antes de culminar todo nos deleitaron con una versión electrónica de “Human”.

Te puede interesar: Festival Vaivén 2022: cómo llegar desde CDMX y qué artistas se presentarán

Fechas de los conciertos

Este domingo 1 de mayo será el turno de Guadalajara en el Estadio 3 de marzo. La preventa Citibanamex comenzó el 8 y 9 de noviembre y un día después los boletos estuvieron disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

El concierto preparado para este domingo dará comienzo a las 19:00 horas. Los boletos van desde los 780 pesos hasta 1980 pesos. Recuerda llegar con anticipación al evento, ya que las filas de seguro te alcanzarán y tendrás que esperar algún tiempo para poder ingresar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?