TIKITAKAS

Estos son los estrenos que llegarán a Apple TV+ en mayo de 2022

Diversión y muchas incógnitas provocarán los estrenos que llegarán a Apple TV+ en mayo de 2022. Te decimos cuáles son.

Actualizado a
Estos son los estrenos que llegarán a Apple TV+ en mayo de 2022

Un nuevo mes comienza y con ello diversos estrenos llegarán a Apple Tv+, por lo que te diremos cuál será la selección y lo mejor que formará parte de esta famosa plataforma en mayo de 2022, después de que grandes producciones como Roar y Las Luminosas arribaran el mes anterior, y que causaron furor entre los usuarios.

Como ya sabemos, la calidad y el profesionalismo que se muestra en cada serie o película que llega como estreno a Apple Tv+ no es cuestionable, ya que la empresa tiene mucho cuidado con ello. Y es que solo muestra lo elite o lo más destacado a quienes han adquirido sus servicios. Ante ello, te podemos adelantar que la pasarás increíble durante mayo.

Teherán: Segunda temporada

La segunda parte de la aclamada serie protagonizada por Glen Close llegará a Apple Tv+ el próximo 6 de mayo. La temporada que arrivará a las filas está conformada por ocho capítulos. El proyecto cuenta la historia de un agente del Mossad (una de las agencias de inteligencias de Israel) que se infiltró en un grupo terrorista que es muy temido por los habitantes del país.

La serpiente de Essex

El famoso actor Tom Hiddleston se encuentra entre los estrenos que llegarán a Apple TV+ en mayo de 2022.Y no, no lo hará con su papel de Loki, sino como Will Ransome, quien forma parte de la mini serie de “La Serpiente de Essex”, cuyo relato se basa en el supuesto avistamiento de una criatura mitológica. Sin embargo, durante las investigaciones ocurre una desgracia y una aldea acusa a los profesionales de atraer a este ser misterioso. La serie llegará el 13 del mes en cuestión.

El Gran Fraude

Es un documental que narra la historia de uno de los más grandes fraudes al gobierno de Estados Unidos. El papel principal lo tiene Eric C. Conn, un abogado que formó parte de este delito, el cual que tuvo un costo de más 500 millones de dólares. El proyecto llegará a la plataforma el 6 de mayo.

Te puede interesar: Amazon Prime Video: cartelera de estrenos para mayo 2022

Planeta prehistórico

El fascinante documental “Planeta prehistórico” es una de las entregas más interesantes que llegarán a los estrenos que arribarán a Apple TV+ en mayo de 2022. Esto debido a que no solo se tratará de simple información, sino de la muestra de fabulosas técnicas de cine que darán vida a los dinosaurios, que una vez dominaron la Tierra. Asimismo, nos mostrará lo último que se sabe de su existencia. Estará dentro de la lista el 23 y 27 de mayo.

Now and Then

Un grupo de jóvenes deseosos de una mejor vida y de una realidad llena de aspiraciones terminan dándose cuenta de lo duro que es ser adulto. Sus mundos cambian radicalmente después de que una fiesta derivara en la muerte de uno de ellos. Veinte años después, una amenaza aparece cuando todo parece irles bien. La serie se estrenará el 20 de mayo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?