TIKITAKAS

Estos son los estrenos que llegarán a Apple TV+ en enero de 2022

Checa cuales son los contenidos que arribarán a la plataforma streaming Apple TV+ en enero de 2022, ideal para hacer un maratón de cine en casa.

MéxicoActualizado a
How to watch A Charlie Brown Thanksgiving

Estamos a punto de iniciar enero y la plataforma de Apple TV+ ya tiene preparados algunos estrenos para que todos sus suscriptores puedan disfrutar. Cabe mencionar que en los últimos meses han creado varios contenidos originales para competir con los otros servicios que hay en el mercado.

Uno de los estrenos más esperadas es la nueva versión de 'Macbeth', protagonizada por los actores Denzel Washington y Frances McDormand. Es una adaptación de la obra de William Shakespeare y fue dirigida por Joel Coen, quien por primera vez trabajó sin su hermano. Su estreno es el 14 de enero.

'La tragedia de Macbeth' promete reflejar una visión un poco más violenta con respecto a la lucha de poder. "Después de ser convencido por tres brujas, un Lord escocés se propone convertirse en el Rey de Escocia", nos dice la sinopsis oficial.

También llegará la tercera temporada de 'Servant', una de las series originales de la plataforma, que comenzó en 2019 y nos cuenta la historia de una pareja que está de luto, luego de la trágica pérdida de su bebé, lo que ha provocado varios problemas en su matrimonio. La puedes ver el 21 de enero.

Para los más pequeños de la casa, llegará 'Los Fraguel: la diversión continúa', un reboot de la serie clásica, que contará con 13 episodios, siendo una producción de The Jim Henson Company, en asociación con New Regency. Promete estar lleno de música y diversión, ideal para disfrutar en familia. Se estrena el 21 de enero.

Directo del cine, arribará 'El vientre del mar', una película española, que se estrenó en 2021 y que se convirtió en un gran éxito. La sinopsis oficial nos dice: "La fragata Alliance, de la Marina francesa, embarranca ante las costas de Senegal. Como los botes disponibles para la evacuación no son suficientes para acoger a todos los tripulantes, se construye una embarcación para 147 hombres". Su estreno es el 14 de enero.

Lista de estrenos:

  • Los Larkin (4 de enero)
  • Macbeth (14 de enero)
  • El vientre del mar (14 de enero)
  • Lizzie (21 de enero)
  • Los Fraguel: la diversión continúa (21 de enero)
  • Servant T3 - (21 de enero)
  • The Afterparty (28 de enero)