DÍA DE LAS MADRES

La familia Fernández festeja a “Doña Cuquita” este Día de las Madres

Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr festejaron a “Doña Cuquita” este Día de las Madres. Estos fueron los emotivos mensajes de sus hijos.

Actualizado a

Aun dolidos tras la partida del ícono de la música, Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”, la familia Fernández festejó a “Doña Cuquita” este 10 de mayo, Día de las Madres, pues sin duda ha sido el pilar del universo de grandes artistas, como lo son Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr.

Los hijos del fallecido cantante ranchero Vicente Fernández demostraron el amor que sienten a su madre María del Refugio Abarca, mejor conocida como “Doña Cuquita”, quien fue la esposa del famoso músico por 57 años y quien hasta el último momento estuvo a su lado. Aunque si bien, han sido duros los días, su felicidad sigue reflejándose.

Este Día de las Madres, cada quien a su manera y de manera especial, sus familiares la festejaron. Los dos primeros fueron claramente sus hijos son Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr, quienes presumieron a través de sus redes sociales una fotografía, así como un emotivo mensaje a su mamá.

Alejandro Fernández

El cantante elaboró un collage con diversas imágenes donde se le puede ver con su madre, de quien pocas veces se ha separado tras la muerte de Vicente Fernández. En su cuenta de Instagram, el artista posteó lo siguiente: “Nada que el amor de una madre no cambie, quite, o repare. Te amamos siempre, Cuquis. A veces en las buenas, algunas otras en las malas… les debemos todo a ustedes. Feliz día a todas”.

Vicente Fernández Jr

El primogénito del “Charro de Huentitán” dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales “Doña Cuquita”. Como su madre, el cantante y empresario mexicano estuvo muy dolido, sin embargo, en este día festejó a su madre como se debe y le dio un abrazo.

Te puede interesar: Doña Cuquita sobre serie de Vicente Fernández: “estoy muy triste”, pero “no estoy sola”

“NO EXISTEN MAMÁS PERFECTAS, SOLO REALES ‘. ¡Que ríen, juegan, crean, acompañan, construyen, pierden la paciencia, luchan, se cansan, y al día siguiente vuelven a intentarlo todo con más amor!” escribió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?